+

SEAT irrumpe con fuerza en los eSports con el patrocinio del equipo MAD Lions

SEAT suscribe un acuerdo de patrocinio de MAD Lions, uno de los principales equipos de eSport en el territorio nacional.

SEAT en los eSport

SEAT es la marca del sector automoción con la media de edad más joven en Europa. Por ello, ha decidido apostar por el segmento de los eSports, con la voluntad de ayudar a impulsar el crecimiento de este sector, aportando valor añadido con sus productos de movilidad y contenidos exclusivos. Sin duda, una clara apuesta estratégica para mantener el liderazgo de marca entre los más jóvenes.

SEAT con MAD Lions

Con este acuerdo, SEAT desarrolla una entrada en el territorio eSports basada en el patrocinio de MAD Lions (fundado en agosto de 2017) y y que abarca su sección de League of Legends, tanto a su equipo de la LEC como el que compite en la Superliga. De esta forma, la compañía automovilística tendrá presencia tanto en las camisetas, banners, e infografías como en salones, entradas para competiciones y generación de contenidos propios a través de los derechos (SEAT esports Talks, Car Testing…).

Para la presentación oficial del acuerdo se ha publicado un anuncio en las redes sociales de SEAT y MAD Lions, promocionando los valores de ambas marcas y los puntos en común con la audiencia, en lo que será un adelanto del papel que esta unión jugará en la industria de los eSports y el gaming en España.

En dicho anuncio podemos ver a varios jugadores compitiendo (Flakked, Alexx, Knighter o Sacre) y disfrutando de otras actividades, junto a algunos de los influencers del club (Revenant, Aroyitt, Lokys y RubySky), como un paseo en coche, en un ambiente que transmite a la perfección el positivismo de la marca y el club.  

El director de Marketing de SEAT España, Cristian Calvo, ha destacado que “a lo largo de toda su historia, SEAT siempre ha respondido a las necesidades de sus consumidores y ha sabido estar alineada a sus gustos y tendencias de consumo. Explorar el territorio de los eSports es un reto y, al mismo tiempo, algo que tenemos muchas ganas de hacer. De la mano de SEAT, los aficionados a los eSports tendrán acceso a múltiples experiencias y contenidos, y estamos convencidos de que esta relación será un auténtico éxito”.

“Estamos orgullosos de entrar en el territorio de los eSports de la mano de MAD Lions” explica Cristian Calvo. “En los últimos años, SEAT se ha posicionado como la solución en movilidad preferida por los jóvenes. Cuando llegue el momento en que estos aficionados necesiten un partner de movilidad, queremos que elijan SEAT”, concluye.

Por parte de MAD Lions, la relación de patrocinio también se encara con optimismo. “Asociarse con una marca como SEAT es un hito altamente importante para nuestra marca MAD Lions y para nuestro negocio en general”, dice Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions. “SEAT entiende al público joven, y estamos encantados de unirnos para crear auténticas colaboraciones para nuestros fans en España y en todo el mundo”.

Literatura móvil con un nuevo milenio

Otra iniciativa con la que SEAT se alinea con las nuevas tendencias y los gustos de los consumidores más jóvenes es la anunciada por CASA SEAT para celebrar la próxima festividad de Sant Jordi, fecha para la que han anunciado el lanzamiento de una antología en formato audiolibro titulada Literatura móvil para un nuevo milenio

Con esta nueva creación, compuesta por un prólogo y 21 capítulos dedicados a sendos fragmentos de libros de destacados autores, CASA SEAT invita a reflexionar sobre la evolución de la sociedad, de las ciudades y de las formas de movilidad en los últimos cuatro siglos, y reivindica el poder de la literatura para hacer que los lectores puedan conocer otros lugares y realidades en una época en la que los desplazamientos están restringidos. 

Mediante la utilización del formato audio y la difusión a través de redes sociales y otros canales, el audiolibro de CASA SEAT desea invitar a los oyentes a descubrir nuevos textos y autores, además de fomentar las visitas a las librerías para disfrutar de los libros completos, en un gesto con el que el espacio desea apoyar al sector literario. 

La selección incluye extractos en castellano y catalán de novelas, libros de viajes, poemarios y memorias de destacados autores que tienen en común el movimiento literal o figurado como elemento transformador de los personajes y las ciudades que habitan.

Gestionar Cookies