+

SEAT Ibiza, conectividad total dentro y fuera del automóvil

El renovado SEAT Ibiza está preparado para formar parte de la nueva realidad digital gracias al elevado nivel de conectividad que ofrece a bordo y fuera del coche.

SEAT Ibiza

En el SEAT Ibiza renovado, con la integración del sistema Full Link, los clientes pueden acceder a sus entornos digitales sin importar qué dispositivo usen, mediante Apple CarPlay o Android Auto inalámbricos. Esto simplifica el proceso de importar listas de contactos o de música, así como de hacer uso de la navegación, ya que se accede a ellos de una manera controlada, intuitiva y segura. Además, el usuario puede seguir concentrado en la conducción, sin apartar la vista de la carretera, utilizando el sistema de info-entretenimiento o los mandos integrados en el volante multifunción.

El sistema de info-entretenimiento, por su parte, ofrece una experiencia ampliada con contenido online al que el usuario tiene acceso mediante un botón u órdenes vocales, ya sea información de tráfico, de aparcamiento o de estaciones de servicio. También se incluye aquí la radio por internet y el contenido multimedia online.

El reconocimiento de voz natural hace que el uso de la tecnología sea tan sencillo como seguro. Al pronunciar el saludo ‘Hola, Hola’ el sistema se activa, de la misma manera que lo hacen los asistentes domésticos del mundo de la electrónica de consumo a los que todo el mundo está tan acostumbrado hoy en día. El reconocimiento de voz permite al usuario interactuar con el sistema de info-entretenimiento utilizando comandos naturales. Además, se puede hacer referencia a comandos anteriores y también admite correcciones, lo que facilita y agiliza la búsqueda de información relativa a la navegación o a listas de música, por poner solo un par de ejemplos.

Los dos puertos USB tipo C que hay en la parte delantera permiten conectar y cargar dispositivos de manera sencilla.

El nuevo SEAT Ibiza también integra SEAT CONNECT con una tarjeta eSIM incorporada que permite usar la función eCall, que contacta directamente con los servicios de emergencia en caso de que ocurra un accidente. Esto aumenta la seguridad del vehículo ya que, además de realizar la llamada de emergencia (manual o automática), se envían datos importantes como la posición exacta del vehículo, el tipo de motor que tiene, el color exterior o el número de pasajeros que viajan a bordo, lo que facilita la asistencia.

La eSIM también ofrece la posibilidad de acceder a los servicios de SEAT a través del botón de “llamada privada”. Esta función permite que el conductor se ponga en contacto con un asistente de SEAT, que le atenderá en su propio idioma, independientemente de donde se encuentre. SEAT CONNECT se ofrecerá de forma gratuita durante un año en todos los acabados y versiones.

La aplicación SEAT CONNECT abre un nuevo mundo de posibilidades gracias a los servicios remotos. La App se puede descargar en dispositivos inteligentes, proporcionando control a distancia sobre una serie de funciones que ayudan a optimizar la experiencia de conducción.

Los usuarios pueden acceder de forma remota a: datos de conducción, posición de aparcamiento o estado del vehículo (incluidas las luces y el bloqueo de las puertas). También permite establecer alarmas antirrobo y alertas de velocidad (para advertir al conductor de un posible exceso de velocidad cometido por alguien que usa su coche), así como activar de forma remota el bloqueo y desbloqueo de puertas, la bocina o los intermitentes. Esto último, con el objetivo de ayudar a encontrar el coche más fácilmente en determinados lugares.

La historia de éxito de SEAT Ibiza

Desde su introducción en 1984, el Ibiza ha acumulado grandes volúmenes de ventas hasta llegar a convertirse en un modelo clave dentro de la gama de SEAT. Casi seis millones de unidades han salido de la línea de producción, y la renovación de la quinta generación está lista para llevar esas cifras a niveles aún más altos

Gestionar Cookies