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SEAT amplía las prestaciones del Tarraco

Con la entrada en producción del Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive, SEAT eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones.

Seat Tarraco

Con la entrada en producción del Tarraco 2.0 TSI 245 CV DSG 4Drive, SEAT eleva la potencia y el carácter del SUV de mayor tamaño que ofrece en su gama, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones.

Esta nueva configuración mecánica se une a la oferta ya existente, compuesta por motores de gasolina (TSI) y diésel (TDI) -a partir de 150 CV (110 kW)-, además de una versión híbrida enchufable (e-HYBRID) de 245 CV (180 kW).

El Tarraco con el motor de gasolina más potente entrega 245 CV y ofrece la suavidad de la transmisión automática DSG de siete velocidades, que proporciona una experiencia de conducción muy confortable. El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.

El nuevo SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 370 Nm de par. La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción, permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.

La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que dará la oportunidad de ofrecer un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad nunca visto en el modelo de la compañía española.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el Tarraco más prestacional iniciará su producción esta misma semana en la planta de Wolfsburgo.

El SEAT Tarraco e-HYBRID ya está disponible

Por otro lado, la versión híbrida enchufable con etiqueta CERO emisiones del SUV más grande de la compañía, el nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID, ya está disponible en la red comercial española, por un precio desde 45.890 euros, sin los descuentos de la marca aplicados. El SEAT Tarraco e-HYBRID se ofrece en la variante de 5 plazas y en los acabados Xcellence y FR, lo que permitirá que los clientes encuentren un vehículo adaptado a sus necesidades. Asimismo, incluye un equipamiento de serie específico que mejora el comportamiento dinámico y amplía las posibilidades del SUV más grande de la compañía, que además se convierte en el Tarraco más potente de la gama.

La versión e-HYBRID del modelo ofrece una potencia combinada de 245 CV (180 kW). Más allá de su potencia, también es capaz de ofrecer una autonomía totalmente eléctrica de hasta 49 km según el ciclo de homologación WLTP gracias a su batería de iones de litio de 13kWh de capacidad. Con los dos motores en uso, eléctrico de 115 CV (85 kW) y gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW), el SEAT Tarraco e-HYBRID puede rodar hasta 730 km de manera ininterrumpida.

El SEAT Tarraco e-HYBRID es un modelo completamente conectado, tanto dentro como fuera del automóvil. Un ejemplo destacado de la conectividad que ofrece a distancia es el control del sistema híbrido que, mediante la aplicación SEAT Connect, permite a los usuarios acceder a los datos de su vehículo, servicio y acceso remoto al mismo, entre los que destacan las funciones exclusivas de los modelos híbridos enchufables de la marca: gestionar de forma remota el proceso de carga y controlar la climatización.

En cuanto al equipamiento del nuevo SEAT Tarraco e-HYBRID cabe destacar, entre otros elementos incluidos de serie, el sistema de navegación con una nueva pantalla más grande de info-entretenimiento de 23,4 cm (9,2″), el sistema SEAT Connect, con todas las posibilidades del mismo incluidas y, adicionalmente en el acabado FR, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor.

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