Septiembre 2009

Este mes te ofrecemos la mejor información empresarial y los contenidos científicos más actuales y entretenidos por el mismo precio. Para que la vuelta al trabajo se te haga más llevadera.

En el número de septiembre de Emprendedores podrás encontrar temas tan interesantes como:

- ¿Qué negocio montar con 30.000 euros? Te damos 20 alternativas para que crees tu propia empresa con bajo riesgo.

- Busca, y si no lo encuentras, hazlo.Muchas ideas de negocio surgen de la necesidad personal de sus promotores de productos o servicios que no ofrece el mercado o lo hace insatisfactoriamente. Como las de los seis emprendedores que te mostramos en este reportaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

- Emprendedores de la crisis.Cómo son los valientes que se atreven a poner en marcha una empresa en estos momentos.

- ¿Dónde invertir ahora? La economía empieza a mostrar síntomas de mejora y el dinero comienza a buscar alternativas para invertir, que ofrezcan una mayor rentabilidad.

Pero eso no es todo, al comprar Emprendedores te llevarás, por el mismo precio, el número de septiembre de Quo, la revista para mentes inquietas, en la que descubrirás la respuesta a múltiples interrogantes, entre ellos:

- ¿Por qué esta hamburguesa engorda y esta no? La ciencia ha descubierto que no todas las calorías son iguales. Quizás estés comiendo menos de lo que crees.

- No hagas el ridículum. El escueto y esquemático currículo con tu vida profesional ha muerto. Si buscas trabajo, ahora más que nunca priman la creatividad y las redes sociales.

- Piedras preciosas. Cada vez que navegas por al Red, tus hábitos quedan registrados. La nueva minería de datos permite ahora a muchas empresas especializadas utilizarlos ¿Con qué fin?

Y, si quieres estar al tanto de los temas que vamos elaborando para el número que viene y de los que colgamos en Internet, puedes seguirnos en .

Publicidad - Sigue leyendo debajo