Octubre 2009

En la revista del mes de octubre no sólo encontrarás reportajes útiles y de actualidad, además te ofrecemos dos especiales: Energía y Servicios de Internet. Y, por si esto fuera poco, por un 1,5 euros más, te puedes llevar un software para elaborar tu Plan de Negocio y controlar tu Agenda Personal.

Ya puedes adquirir el número de octubre de Emprendedores que incluye, entre otros contenidos, estos reportajes:

Como convertir tu idea en una empresa. En nuestro dossier, varios expertos en creación de empresas te explican las claves para saber si tu idea puede llegar a ser un negocio viable.

Capitalizar el paro. Te explicamos, paso por paso, cómo puedes cobrar el desempleo en un pago único y utilizarlo para montar un negocio. Te aconsejamos también sobre cuándo te interesa pedirlo y cuándo dejarlo pasar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Inventarios rentables.Te contamos cómo optimizar tus inventarios para evitar roturas de stock, pero también para saber cuándo te interesa lanzar una promoción y dar salida a productos que no estás vendiendo.

Regateo. ¿Quieres conocer las técnicas de regateo más eficaces para obtener los mejores precios y descuentos? Cómo negociar un descuento... y rebatirlo.

Agencias nicho. La crisis ha provocado ya la desaparición de 1.000 agencias. Cinco agencias de viaje hiperespecializadas demuestran la importancia de moverse en nicho.

Además, encontrarás estos dos Especiales:

Ahorro energético. Abordamos cómo puede beneficiarse tu empresa de la liberalización del mercado eléctrico. Te explicamos cómo elegir proveedores y tarifas.

Vende más en la Red.Averigua cómo conseguir más visitas a tu web o a tu tienda on line. Te contamos con qué software puedes ponerte en marcha y qué programas te ayudan a gestionar tu empresa en Internet.

Y, por sólo 1,5 euros más del precio normal de portada, puedes llevarte un dvd con el software de EBP Plan de Negocio 2010, que te ayudará a crear paso a paso tu plan de empresa, y Agenda Personal 2010, para planificar y organizar tu agenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo