Noviembre 2009

En este número te ofrecemos la información más útil para convertirte en franquiciado: 50 páginas de nuestro Especial Franquicias, con un análisis en profundidad de la actualidad de los sectores, tendencias, oportunidades, consejos, etc.

El número de noviembre de Emprendedores se contagia del tema de nuestro dossier. Cómo crear una empresa "low cost", y por ello te incluimos un amplio repertorio de temas útiles y actuales, junto al Especial Franquicias, y todo por el mismo precio.

Alguno de los temas que puedes encontrar este mes en nuestra revista son:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cómo crear una empresa "low cost". Las compañías de bajo coste se han impuesto en muchos sectores, con gran éxito. En este dossier te contamos las estrategias que pueden permitirte aplicar este modelo de negocio a una pequeña y mediana empresa.

Crea tu plan de marketing digital. Posicionamiento en buscadores, boletines, blogs, marketing viral y de afiliación,... todas la herramientas para diseñar las mejores y más baratas campañas online.

Trasplantar tu negocio. ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de trasladar al mercado español una idea empresarial que triunfa en el extranjero? Consejos para no fracasar.

Forofos, hinchas, fans,.. Pistas para encontrar una buena idea de negocio dirigiéndote a los consumidores apasionados.

Uno de 50. La compañía española de bisutería que ha hceho de la exclusividad y la factura artesanal sus señas de identidad.

Luis Bassat. Entrevistamos en profundidad a este "gurú" publicitario que vuelve a saltar a la palestra, ahora, protagonizando el reality show "El Aprendiz".

Expedientes de Regulación de Empleo. ¿En qué consiste?¿Que tipos de ERE hay?¿Cuál es el proceso?¿Qué indemnización se paga?.... contestamos todas las dudas que pueden surgir sobre esta opción de despido colectivo.

Y, además, una nueva edición de nuestro ESPECIAL FRANQUICIAS, en el que analizamos como está viviendo este mercado la actual situación económica, investigando en profundidad sector por sector, sus cifras económicas, las tendencias de futuro, la aparición de oportunidades de negocio,... la información más útil si estás pensando en convertirte en franquiciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo