Diciembre 2009

En el último número del año te contamos cómo ahorrar impuestos con el nuevo marco legal y todas las innovaciones tecnológicas que harán que tu negocio sea más competitivo

Es el número con el que despedimos el año y queremos hacerlo de la forma más práctica para los emprendedores: contando cómo ahorrar impuestos, tanto en este último mes como de cara a 2010, con el nuevo marco legal. Y, además, incluimos un Especial Tecnología con todo lo que hay que saber sobre la tecnología 3G, las claves para gestionar a tus clientes con un CRM y, por supuesto, lo último en gadgets para que hagas tu carta de Reyes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otros de los temas que encontrarás este mes en Emprendedores son:

¿Qué Internet nos espera? Realidad aumentada 3D, web semántica 3.0, inteligencia artificial... analizamos el nuevo escenario de Internet y toda la tecnología que lo está haciendo posible.

¿Qué nombre le pongo a mi puntocom? Te ofrecemos una guía rápida para crear una marca en Internet sin cometer los errores más habituales y posicionarte.

Clientes B2B. ¿Cómo vas a vender cuando tu cliente es otra empresa? Convence a los distintos tipos de compradores: el innovador, el egipcio, el intransigente...

Freixenet. La compañía de las burbujas cambia de estrategia: quiere multiplicar por cinco sus ventas de vino en el exterior y batir a las marcas blancas.

Capital humano. Matrimonios S.A. Tres parejas en las que las dos partes son emprendedoras te proponen consejos para aprovechar sinergias y evitar caer en lugares comunes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo