Enero 2010

Empieza 2010 optimizando tu empresa: hemos analizado las estrategias que de verdad funcionan para un ajuste inteligente.

En el número de enero encontrarás todas las claves para que tu empresa salga reforzada de la crisis. Hemos analizado todas las estrategias que puedes implantar en el negocio para optimizar los procesos: subir precios, rechazar clientes, eliminar despilfarros... Y para estar al día y comprender mejor la coyuntura, radiografiamos los 14 sectores más importantes de la economía, con sus oportunidades y sus amenazas para 2010, y la Ley de Economía Sostenible, explicando cómo afectará a las pymes.

El principio de año es también un buen momento para que nos cuentes qué temas te gustaría ver publicados en la revista. Envíanos tus propuestas a emprendedores@hachette.es, vía Twitter o en nuestra página de Facebook. Regalaremos dos Scalextric a las dos ideas que más nos convenzan.

Y, entre otros, también encontrarás estos temas:

Limpia tu reputación en Internet. ¿Cómo puedes modelar la buena o mala fama de tu empresa o de ti mismo??Cuatro expertos en reputación digital lo explican.

Animación española. Con Planet 51, Pocoyó y otras creaciones, las productoras de animación españolas asaltan el mercado mundial y prueban el buen momento de esta industria.

Franquicias. ¿Cómo actuar cuando el franquiciado decide independizarse de la cadena?

Fun & Basics. Javier Goyeneche, fundador de esta empresa de bolsos, nos cuenta cómo ha superado el concurso de acreedores.

El patrimonio del emprendedor. Te contamos cómo evitar que una posible crisis de tu empresa alcance a tu patrimonio personal.

Crea una red de ventas externa. Explicamos cómo hacerlo, para que puedas abrir mercados con poca inversión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo