Marzo 2010

Nuestro número 150 viene con regalos: cinco planes de negocio completos y, por el mismo precio, la revista Quo.

150 meses después (parece mentira cómo pasa el tiempo), seguimos con nuestra vocación de ofrecer la información más práctica en materia empresarial. Y se nos ocurren pocas cosas más prácticas que un plan de negocio completo, en el que, prácticamente, sólo tengas que rellenar la línea de puntos. Por eso, en el dossier de este mes no encontrarás sólo uno, sino cinco planes de negocio completos (turismo, comercio electrónico, consultoría, reformas y formación) con ayuda y explicaciones para adaptarlos a tu idea de negocio y a tu localidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y, entre otras cosas, también verás estos temas:

Microcréditos. ¿Te interesa saber cómo conseguir hasta 25.000 euros para lanzar tu negocio? Te explicamos cómo acceder a la banca social.

Observatorio de los brotes verdes. ¿Está el vaso medio lleno? Analizamos los sectores que comienzan a mostrar los primeros signos de recuperación.

Cómo emprender en Silicon Valley. Emprendedores y expertos del sector tecnológico desgranan las claves para emprender en la cuna de la innovación empresarial.

Richard Vaughan. El mediático profesor de inglés nos cuenta, en una entrevista, las claves del éxito de su compañía, que, de momento, tiene como clientes a 400 empresas y a 5.000 alumnos.

Precios 2.0. Te explicamos cómo fijar una política de precios en Internet, cómo influye cada producto y cuáles son las mejores estrategias 2.0 para acertar aprovechando todos los canales de venta online disponibles.

Linkedin vs. Xing. ¿Qué estrategias han seguido para hacerse con el mercado español? ¿Ganan dinero con ello?

Especial morosidad. Técnicas eficaces para gestionar el cobro de morosos, los argumentos para reclamar la deuda en un cara a cara y las razones para sentarlo en el banquillo de los acusados cuando todo lo demás ha fallado.

Y con este número, por el mismo precio, te llevas también la revista Quo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo