Abril 2010

En el dossier de este mes podrás leer hasta 25 técnicas para captar los mejores clientes

El consumo se ha reducido, casi todo el mundo gasta menos, y, por ende, sabemos lo difícil que es captar nuevos clientes. Aun así, estamos convencidos de que ofreciendo valor se puede llegar al consumidor. Y no al consumidor que busca sólo el precio más bajo y se marcha a la competencia en cuanto ve otra oferta, sino al cliente bueno y rentable para tu empresa. En nuestro dossier encontrarás 25 estrategias para llegar al consumidor que te interesa, con el mínimo coste y sin efectos secundarios para el valor del producto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otros de los temas que podrás encontrar son:

Presenta tu plan de negocio en 15 minutos.Cuéntale al director de un banco, a un socio estratégico, a una firma de capital riesgo... tu plan de empresa. Lo bueno, si breve, ya se sabe.

¿Es buen momento para cambiar de oficina? Según los expertos, sí. La situación actual ofrece excelentes oportunidades para encontrar locales y oficinas a muy buen precio.

Newsletters eficientes.Diseña, redacta, posiciona. Saca todo el partido a tu boletín electrónico corporativo.

20 puertas que te abren el mercado. Detrás de cada necesidad insatisfecha se esconde una oportunidad de negocio. Le hemos preguntado a medio centenar de empresas y asociaciones de distintos sectores qué servicios y qué productos echan en falta en su día a día en todas las áreas: desde recursos humanos hasta finanzas, pasando por marketing, comunicación... Te contamos los nichos que aún no están cubiertos.

Luces que invitan a comprar. Los productos, la fachada, los probadores... De cómo esté iluminado tu local depende parte de su éxito. Un grupo de expertos nos cuenta las mejores técnicas.

Motiva a tus empleados. Reglas sencillas para que, con la crisis, no decaiga el ánimo de tu plantilla.

La Vida es Bella. Esta empresa ha convertido el marketing de experiencias en un negocio rentable.

Y además...

Especial Banca y Seguros. Te contamos cuáles son los productos más indicados para crear una empresa o para financiar su crecimiento, así como las pólizas que más te interesan para cubrir los riesgos de tu actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo