Junio 2010

CIen ideas, ¡cien! Ponte en marcha con las propuestas innovadoras de negocio, en todo tipo de sectores, que te ofecemos en este número.

Hemos agudizado el olfato para detectar hasta un centenar de ideas de negocio. Te las servimos en bandeja en el dossier del número: ahora, sólo te queda estudiarlas, validarlas para tu zona, echarle ganas y ponerlas en marcha.

Si ya te has decidido y prefieres emprender como franquiciado, tenemos también algo que te interesará: el plan de negocio de la franquicia, para que calcules todas las partidas presupuestarias y sepas si te resulta viable o no lanzarte en esta modalidad. Además, identificamos varias estrategias para que tus clientes te paguen por antelación y retrasar el pago a proveedores; te enseñamos algunos 'gestos triunfadores'(o lenguaje no verbal) para triunfar en los negocios, y, en un reportaje sobre recursos humanos, mostramos ejemplos de empresas con equipos diversos (de distintas edades y culturas) muy muy competitivas.

Otros de los contenidos que encontrarás serán, como siempre, los de empresas de éxito. Este mes, Almeida Viajes, que no tiene todavía 6 años y ya factura 348 millones, y la Piscifactoría de Sierra Nevada, que vende caviar con denominación de origen ibérica. Además, analizamos por qué la española Infojobs le gana la partida a la multinacional que triunfa en todo el mundo Monster. Tres pistas: enfoque local, apertura de nuevos segmentos y búsqueda activa de clientes.

Por último, el número de Emprendedores de junio incluye un suplemento Especial de Tecnología, donde destacamos las últimas tendencias en e-learning, los mejores sistemas de pago seguro por Internet, el boom de los ultraportátiles y las novedades tecnológicas más innovadoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo