Agosto 2010

Dicen que innovar es, ni mas ni menos, que mejorar algo que ya está inventado. Pues este mes te contamos 25 técnicas que utilizan grandes compañías, que hemos comprobado que pueden ser copiadas y mejoradas para aplicar en una pequeña empresa.

Sabemos que en nuestro país el mes de agosto sigue siendo el mes de vacaciones por excelencia, pero nosotros no hemos querido bajar la guardia. En el número 155 de Emprendedores te ofrecemos unos reportajes de "alto calado". Por ejemplo, Diez de los principales business angelsque operan en España nos destapan los negocios en los que invierten en estos momentos y sus criterios a la hora de apoyar un proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No son los únicos gurús que te presentamos, también incluimos un resumen con las mejores ideas que hemos escuchado en el reciente Expomanagement, la cita anual con las mentes más brillantes del mundo de la empresa.

Tampoco hemos querido renunciar a los temas prácticos. Empezando por el dossier, 25 técnicas que utilizan las grandes compañías en el que te detallamos y que hemos comprobado que se pueden aplicar a la estrategia de una pyme. O como afectará a la contratación de trabajadores en pequeñas y medianas empresas el desarrollo de la nueva Reforma Laboral. Y podemos seguir con el reportaje Clientes Evangelistas, una guía útil para convertir a tus clientes en defensores a ultranza de tu marca; o El enemigo interior en el que te explicamos cómo detectar posibles casos de empleados desleales que puedan pasar información a la competencia o sabotear tus proyectos. Incluso nos hemos atrevido con un tema todavía más "durito" para la época, pero pensando que viene septiembre, y hemos preguntado a un equipo de expertos ¿Es más rentable comprar una vivienda antes de final de año y de que desparezca la actual desgravación fiscal por la compra de ella?

En el capítulo de líderes te presentamos a Luís Alvarez, fundador de la producción teatral "Wonderland" con la que quiere conquistar Broadway. Y entre los casos de empresas de éxito, desvelamos el secreto de Cristian Lay, empresa extremeña que se ha convertido en el primer fabricante europeo de bistuería; y nos acercamos al incipiente mercado de la investigación on line, a través de dos empresas españolas, Eurus y Netquest.

Y todo ello, por supuesto, con nuestras secciones fijas a tope... y con un artículo que puede serte también muy útil: un cargador usb para móviles, que puedes adquirir por solo 0,50 euros más del precio de portada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo