Septiembre 2010

Para muchos ya se acabaron las vacaciones y hay que retomar la actividad, por eso os ofrecemos un número de septiembre cargado de contenidos interesantes y, además, un útil enchufe universal o unos auriculares con micrófono, todo por 3,50 euros.

No hemos escatimado esfuerzos para hacer de este número de septiembre un bálsamo reconstituyente con el que empezar a coger velocidad tras el paréntesis vacacional. Buena prueba de ello es el dossier 40 tendencias de consumo, en el que hemos preguntado a un nutrido grupo de expertos de distintos sectores para que nos desvelen las pautas que marcarán a tus consumidores y cómo puedes aprovecharte de ello para tu empresa o tu idea de negocio.¿Sabías, por ejemplo, que muchos de los hábitos que estamos adquiriendo durante la crisis se van a consolidar y nos van a acompañar durante los años venideros?

Y siguiendo con las tendencias, una de las que empieza a consolidarse es la de emprendedores españoles que deciden montar su propio negocio en el extranjero. En el reportaje Españoles sin complejos te mostramos el caso de cinco de ellos que han triunfado en el exterior y que nos aportan sus consejos para que tu también puedas tener éxito si te decides a dar el salto. Otra tendencia clara es como la marca España ha ganado una notoriedad importante en los últimos años. Nuestros éxitos en el deporte, la gastronomía, la moda, las energías renovables, las infraestructuras, etc. han propiciado que el mundo comience a vernos con otros ojos... y esto hay que aprovecharlo.

Pero no hemos descuidado nuestro afán por serte útil. Por eso incluimos varios reportajes sobre cuestiones tan prácticas y reales como ¿Qué hay que hacer si uno de tus clientes entre en un concurso de acreedores?, una guía práctica con todos los pasos para reclamar la deuda y cobrarla; Vender más en Internet, un reportaje en el que te detallamos las claves para hacer más eficaz tu tienda on line y evitar que tus clientes te abandonen en el proceso de compra; Protección de datos, en el que repasamos todos los puntos que debes cumplir para adaptar tu empresa a la LORTAD: o Cómo pedir disculpas, algo que no parece fácil pero de lo que se pueden obtener muchos beneficios . Y aun más práctico todavía es el Especial Renting dónde repasamos las mejores ofertas del mercado para el renting de vehículos y tecnológico, con consejos sobre cómo aprovechar al máximo esta fórmula de financiación y las precauciones que hay que tener a la hora de firmar un contrato de este tipo.

Todo ello junto a nuestras secciones habituales como la de líderes, en la que charlamos con Meinard Spenger, co-fundador de MasMovil, que nos desvela sus secretos para competir en un sector dominado por multinacionales; empresas, con Aula Digital Text, que en dos años ha revolucionado el mundo de los libros de texto con sus libros digitales y multimedia; Veritas, cadena de supermercados ecológicos, o Zara, en la que surge la duda de si su creador Amancio Ortega será relevado en la gestión del grupo por su hija Marta Ortega.

Y, por si esto fuera poco, podrás llevarte unos prácticos auriculares con micrófono, para escuchar música o películas, jugar o hablar on line ( chat, cursos de idiomas, videoconferencias...) para uso doméstico o de trabajo o un enchufe universal, con el que podrás viajar a más de 150 países sin temor a quedarte desconectado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo