Este mes en Emprendedores

El número de octubre de la revista Emprendedores viene plagada de contenidos útiles y prácticos, con un Especial Servicios de Internet y, por un euro más, podrás llevarte el software Plan de Negocio 2011 de EBP.

En Emprendedores queremos empezar el otoño con fuerza y por eso hemos preparado un número de octubre nutrido de contenidos interesantes y prácticos. Como nuestro dossier Prepárate para ser mejor jefe, en el que te contamos las últimas tendencias en gestión de equipos, las técnicas que utilizan los jefes que triunfan.

No es el único reportaje en el que nos hemos preocupado por saber cómo podemos mejorar nuestras habilidades. Sin ir más lejos, el reportaje Controla tu ego, te desvela cómo el triunfo y los halagos profesionales se pueden convertir en un arma de doble filo y de qué forma podemos mantener bajo control nuestro egocentrismo.

Pero no hemos dejado de lado nuestro principal objetivo: ayudarte en la creación y la gestión de tu empresa. Por eso te ofrecemos los mejores consejos sobre Cuándo lanzar tu negocio, conscientes de que elegir mal el momento de poner en marcha un nuevo proyecto puede llevarte al fracaso, desvelándonos varios expertos cuál es la mejor fecha del año para cada actividad. Y si tu empresa ya está funcionando, no te pierdas los reportajes Remoza tu empresa ya, con doce ideas imprescindibles para realizar un chequeo exhaustivo a todas las áreas de tu negocio; y Cómo diversificar tu negocio, en el que te explicamos cómo diseñar una adecuada estrategia de diversificación de tu actividad y de tus líneas de negocio para ayudar a crecer a tu empresa.

Este mes, además, le otorgamos un papel destacado al mundo on line. Empezando por el Especial Servicios de Internet, con ideas para sacar todo el jugo a la Red y en el que hemos analizado los paquetes llave en mano para montar tu comercio electrónico en función del sector en que te muevas, cómo diseñar una campaña de videomarketing y las ventajas que ofrece el uso de la videoconferencia, una herramienta que te permitirá ahorrar hasta un 20% en tus gastos de desplazamiento. Y para que conozcas cómo son los usuarios que compran por Internet, en el reportaje Cibercompradores analizamos sus hábitos de consumo para que puedas encontrar tus oportunidades en un mercado que crece a un ritmo de dos dígitos. Ya para rematar, hemos entrevistado a Antonio González Barros, fundador del grupo Intercom, y uno de los mayores expertos en negocios de Internet.

Como guinda, te ofrecemos la posibilidad de adquirir, por un euro con cincuenta céntimos más del precio de portada, el software Plan de Negocio 2011 de EBP, con el que podrás elaborar de una forma sencilla tu propio plan de empresa, y que incorpora las últimas novedades fiscales en todos sus cálculos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo