Emprendedores en versión digital

Desde hace años, la revista Emprendedores está disponible en formato digital, que se va ampliando con versiones adaptadas a los nuevos soportes que van apareciendo en el mercado.

Emprendedores siempre ha destacado por su decidida apuesta por los formatos digitales. Un ejemplo de ello es la versión web de la revista en la que te encuentras, que se lanzó en 1998, tan solo un año después de que lanzáramos la versión en papel de la revista (y cuando todavía eran muy pocos medios los que apostaban por este canal de comunicación).

Y ahora, seguimos innovando y ofreciendo nuestros contenidos adaptados a los nuevos soportes digitales que van apareciendo en el mercado.

Se trata ni más ni menos de la misma revista que lees en papel pero adaptada y enriquecida para que ahora, si lo prefieres, la puedas disfrutar también desde tu PC, tu tableta, tu portátil o tu móvil.
Las ediciones de la revista digital salen a la vez que la revista se pone a la venta en el quiosco, y el proceso de suscripción y compra de los números es realmente sencillo.

Por el momento, estas son las versiones a las que puedes suscribirte o adquirir números de la revista Emprendedores (a las que se unirá en breve iKiosk):

Desde el mes de julio ya está disponible en la appstore la aplicación para iPad e iPhone para leer la revista Emprendedores.


Tienda online desde la que podrás acceder a la suscripción o compra de números sueltos, en versiones para PC, Mac, iPad y Android.



Quiosco digital que ofrece Emprendedores en versiones para iPad, iPhone, Android, Blackberry y ordenador.




También puedes suscribirte en este servicio para las versiones de Emprendedores para Mac y Android.



Publicidad - Sigue leyendo debajo