¡Ya a la venta! Qué puedes leer en la revista Emprendedores de abril

Alicia Asín, multinacionales de bolsillo, consejos para evitar fraudes... y muchos temas más.

image
Alicia Asín

Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium, acapara la portada de la revista Emprendedores del mes de abril. Una empres que lo tenía todo en contra: una tecnología casi en pañales; una sede, Zaragoza, a la que muchos de sus potenciales clientes costaba situar en el mapa y que estaba, además, muy alejada de las grandes rutas internacionales; unos fundadores muy jóvenes, prácticamente universitarios, y, para rematar, una mujer a la cabeza, con lo que todavía tiene, lamentablemente, de excepcional.

Y, sin embargo, ahí están: Libelium se ha convertido en un auténtico referente mundial en internet de las cosas (Internet of the Things, el llamado IoT), con clientes repartidos por 120 países, más de 110 partners internacionales, proyectos en todos los continentes y facturando el 90% en el exterior. Y todo ello desde la capital de Aragón y con apenas 60 personas en plantilla. Lo dicho, una auténtica multinacional de bolsillo.

Otros personajes destacados que cuentan su experiencia en las páginas de nuestra revista son Jen Rubio, cofundadora de Away; José Bayón López, consejero delegado de Enisa, Josep Miquel Piqué, presidente de la Asociación Mundial de Parques Tecnológicos.

En este número publicamos también un extenso especial con un selección de 100 franquicias para invertir ahora. También podrás leer otros contenidos de gran utilidad: emprendedores que triunfaron cuando cambiaron de sector, los principales fraudes que puede sufrir tu empresa, técnicas para utilizar las redes sociales como lo hacen los millennials y un montón de ideas para que pruebes suerte como emprendedor.

¿Te vas a perder todo este interesante contenido?

Para suscribirte a la revista, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo