Ya a la venta el número de Julio

En este número, nos mojamos: hemos seleccionado a los 50 emprendedores con más futuro. A los que se van a convertir en historias de éxito, a los más innovadores pese a la crisis... De toda España y de todos los sectores. Para que te inspires.

El de este mes de julio es un número especial. Como ya hicimos hace un par de años, en enero de 2009, nos liamos la manta a la cabeza para hacer nuestra apuesta por los 50 emprendedores con más futuro. ¿Nuestros criterios de selección? Que sean innovadores, en cualquier aspecto, o hayan sabido reinventarse, que tengan varias líneas de negocio, un mercado definido y piensen en el largo plazo. ¿El resultado? 50 casos de 17 provincias diferentes y de todo tipo de sectores, con las ideas muy claras y mucho futuro.

Pero no es lo único que encontrarás en Emprendedores este mes. En la sección de entorno te explicamos cómo funciona el Mercado Alternativo Bursátil, la nueva alternativa de las pymes para conseguir financiación, y qué requisitos necesita una empresa para entrar. Además, hablamos Didac Lee, un multiemprendedor de origen taiwanés afincado en Gerona que nos cuenta cómo ha ido tejiendo su actual grupo empresarial basado en negocios de Internet, con cuatro consultoras especializadas en introducir empresas españolas en el mercado chino que comparten con nosotros su know-how y con Castañer, la empresa catalana que ha convertido las alpargatas de payés en un producto de diseño que se vende en 35 países de todo el mundo.

Si estás pensando en montar una empresa en Internet, atento también al tema de marketing que tratamos este mes: cómo diseñar tu logotipo, en base a las tendencias en imagen corporativa online. Y si vas a abrir un local, te damos las claves para situarlo bien: el mobiliario urbano, el sentido de la marcha del tráfico, la accesibilidad... Esos detalles que no debes pasar por alto a la hora de elegir dónde emplazar tu negocio.

Por último, te explicamos cómo encontrar oportunidades en torno a negocios clásicos, como la venta de muebles, y las estrategias de cinco empresas españolas que llevan décadas en el mercado y han sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos.

Como siempre, esperamos que el número te sea útil. Además, junto al ejemplar de Emprendedores te llevas el de Quo, que este mes, entre otras muchas cosas, da respuesta científica a las 22 preguntas que te vas a hacer este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo