¡Ya a la venta! Qué puedes leer en la revista Emprendedores de enero

Martin Varsavsky, los mitos del emprendedor, importar productos, vender mejor... Y muchos secretos más.

image
Esquire

Martín Varsavski, CEO y fundador de Prelude y Overtures, acapara la portada de nuestra revista del mes de enero. Y le entrevistamos con un reto claro: desmontar todos los mitos y mentiras que rodean al mundo de los emprendedores. Opina que, en contra de lo que se dice, no todo el mundo puede ser emprendedor. Lo dice de esta forma tan rotunda y tan gráfica: “Animar a alguno0s a emprender es como enseñar a hablar a un perro”

Varsavski lo ha hecho todo en el mundo de la empresa, tanto en España como en EEUU. Aquí montó Jazztel y Ya.com y allí el segundo laboratorio de fertilidad del país, Prelude. Empieza la entrevista con una paradoja, que suena como una declaración de intenciones en toda regla: “el primer mito del emprendedor a derribar es considerar precisamente que emprender es un mito. La propia palabra mito lleva intrínseca que no es una realidad. Cuando dejé la Argentina para ser emprendedor en EEUU mi madre me decía: “¿por qué no te buscas un trabajo de verdad?”

Otros personajes destacados que cuentan su experiencia en las páginas de nuestra revista son Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf; Miguel Arias, director global de emprendimiento de Telefónica; Philippe Gelis, cofundador de Kantox, y Jordi Soler, director general de Ramón Soler, entre otros muchos.

En este número publicamos también un extenso dossier sobre Cómo ser más eficiente en tu gestión comercial. También podrás leer otros contenidos de gran utilidad: los mejores consejos si vas a importar productos, cuánto vale un 'me gusta' en Facebook, consejos para trabajar en familia, un plan de negocio para montar un coworking y un montón de ideas para que pruebes suerte como emprendedor.

¿Te vas a perder todo este interesante contenido?

Para suscribirte a la revista, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo