¡Ya a la venta! Qué puedes leer en la revista Emprendedores de febrero

image
Patricia Gallego

Félix Ruiz, emprendedor que ha impulsado compañías como Tuenti, Jobandtalent o Grupo Auro, es el protagonista de nuestra portada del mes de febrero. Representa como pocos la figura del 'multiemprendedor en serie', caracterizado por un impulso que le lleva a estar continuamente poniendo en marcha nuevos proyectos, y cuando éstos ya están en funcionamiento, desarrollar el siguiente.

Y en esas está ahora mismo. “Estoy en la fase en la que ya he aportado todo lo que podía aportar a Jobandtalent y empiezo a desvincularme del día a día para ir centrándome en nuevos proyectos. Estoy construyendo una compañía muy grande de vehículos que operan con Uber y Cabify, que se llama Grupo Auro". Ruiz nos ha dejado muchas frases de esas que nos hacen pensar o que, al menos, nos sorprenden. Ahí va una de sus perlas: "A mí no me gusta gestionar, me gusta construir. Y, si no estoy estresado, me aburro".

Otros personajes destacados que también nos dejan sus experiencias en el último número de la revista son: David Masó y Adriá Carulla, cofundadores de Promofarma; Nuria Valera-Portos, gerente de Pazo de Vilane; Carme Noguera, consejera delegada de Naulover, y Carlos Alcántara, fundador y CEO de Q12 Trivia.

Otros contenidos de interés que recogemos en nuestras páginas es un extenso dossier con 105 ideas de negocio para montar en 2019; el artículo de la Harvard Business Review titulado Por qué las startups disruptivas con las que mejor se financiación; un reportaje con consejos para repartir tareas entre socios fundadores, un plan de negocio para montar un bar de copas y otros contenidos que te van a ser útiles en tu carrera como emprendedor.

¿Te vas a perder la revista de febrero de Emprendedores?

Para suscribirte a la revista, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo