¡Ya a la venta! Qué puedes leer en la revista Emprendedores de marzo

Bernardo Hernández, crear una experiencia 'wow', tu primera ronda de financiación... Y otros muchos temas de interés.

image
Bernardo Hernández

Bernardo Hernández, ejecutivo, emprendedor e inversor en tecnología, ocupa la portada de nuestra revista de marzo. Es todo un referente en el sector de las nuevas tecnologías desde todos los prismas posibles: como super ejecutivo internacional, como emprendedor de éxito y como inversor avezado. Tras media vida en San Francisco, quién mejor que él para analizar la figura del emprendedor español en el ecosistema mundial.

Y nos sorprende con declaraciones impactantes. Por ejemplo: “En España no hay un Google porque nadie se lo ha propuesto”. En una interesantísima entrevista, habla de lo todo lo divino y humano que concierne al mundo del emprendedor: cómo se emprende en España, las diferencias que ve respecto a Estados Unidos, qué nuevas oportunidades de negocio ve... y muchas cosas más.

Otros personajes destacados que cuentan su experiencia en las páginas de nuestra revista son JoxeMari Aizega, cofundador de Basque Culinary Center; Sito Herrera, CEO de Terranova CNC, y tres jóvenes emprendedores que montaron sus empresas cuando eran menores de edad.

En este número publicamos también un extenso dossier sobre cómo crear una experiencia wow. También podrás leer otros contenidos de gran utilidad: 30 influencers sobre emprendimiento a los que puedes seguir, crear mensajes con la técnica del storytelling, cómo enfrentarte a tu primera ronda de financiación y un montón de ideas para que pruebes suerte como emprendedor.

¿Te vas a perder todo este interesante contenido?

Para suscribirte a la revista, pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo