Ya a la venta la revista de Octubre

Si eres un profesional seguro que te has planteado aprovechar tu experiencia para crear tu propio negocio. Ahora tienes más oportunidades que nunca porque las empresas externalizan cada vez más servicios y dedicamos el el dossier de este mes a descubrir dónde están las mejores. Además, podrás llevarte gratis el libro "Tiempo para decidir", de Raúl Castro, una obra que te ayudará a gestionar la adversidad desde los valores del baloncesto.

Este mes puedes llevarte gratis con la revista Emprendedores el libro "Tiempo para decidir", de Raúl Castro. Una obra que ayuda al lector a reflexionar sobre su propia vida, no sólo en el plano profesional sino también en el personal. La razón es muy sencilla, debajo de las distintas situaciones que se describen late siempre un mensaje, más o menos explícito, que al descubrirlo, deja un poso importante que ayuda a reflexionar sobre situaciones similares que se dan con frecuencia en el mundo empresarial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero también te llevarás un número plagado de interesantes y prácticos contenidos, entre ellos estos:

ENTORNO:
15 tendencias para los próximos 15 años. Celebramos el 15º aniversario de nuestra revista y queremos desvelarte las tendencias punteras que te permitirán adaptar tu negocio a los nuevos tiempos.

EMPRESAS:
Las 15 empresas para dentro de 15 años. En la Redacción de Emprendedores hemos elaborado una lista de 15 empresas que estamos convencidos seguirán triunfando dentro de otros 15 años. Hemos tenido en cuenta la trayectoria, el sector de actividad, el potencial de crecimiento y, vaya, nuestro instinto, que algo tenemos después de tanto tiempo.

Diverbo. Pueblo Inglés se ha hecho mayor y ahora se llama Diverbo. Una de las fundadoras de esta compañía cuenta los motivos del cambio y los planes de crecimiento y de expansión, que incluye entrar en más países de Europa y en dar el salto a Latinoamérica.

LÍDERES:
Ulric Jerome. El consejero delegado de Grupo Pixmanía ha transformado una tienda especializada en electrónica en una megaplataforma con más de 30 categorías de productos, incluido el lujo.

GESTIÓN:
Errores tontos del emprendedor novato. Nadie nace aprendido. Cuando una persona decide afrontar la aventura de crear su negocio, no está libre de cometer errores. Por eso queremos prevenirte contra los más habituales.

El que no reclama, no cobra. La peor competencia no está ni en la venta ni en el marketing ni en atraer clientes, sino en el cobro. Te explicamos cuáles son las estrategias más efectivas para adelantarte a tus rivales de deuda.

Los términos 2.0 para el emprendedor. Toma nota de las principales expresiones que se usan en Internet para gestionar una web, posicionarte en buscadores, lanzar campañas demarketing y vender online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Moviliza a tus clientes. Te damos las claves para desarrollar con éxito una campaña comercial a través del teléfono móvil.

DOSSIER:
Oportunidades para profesionales. Hemos analizado el mercado y te contamos dónde puedes emprender si eres un profesional.En este dossier no te vamos a proponer que montes un comercio o una frutería. Queremos que aproveches tus conocimientos en derecho, finanzas, ingeniería... para crear un negocio de éxito. Analizamos el mercado de los profesionales independientes con el fin de que descubras dónde están las mejores oportunidades para emprender en tu especialidad.
Además, puedes conocer oportunidades de negocio en el mercado del aprendizaje de idiomas y en sectores en los que se mueven multinacionales como Microsoft o LG.

ESPECIALES:
Renting. En los tiempos que corren, el renting se ha convertido en un producto financiero refugio para la empresas por las ventajas que ofrece. Te contamos cómo sacarle el mejor rendimiento.
guía del empresario

ENISA. Si tienes un proyecto o empresa innovadora y no te salen los números, puedes optar a las ayudas que ofrece la Empresa Nacional de Innovación (ENISA). En este especial te contamos cuáles son y cómo acceder a ellas.

Además, en nuestra GUÍA DEL EMPRESARIO entrevistamos a Fernando Argüello, director general de Foro para la Ingeniería de Excelencia, y te ofrecemos un Muy práctico para que calcules el crédito bonificado de tu empresa. Analizamos los sectores que mejor aguantan la crisis y las oportunidades en Rusia. Y desvelamos que la RSC apenas influye en la decisión de los analistas financieros.

Y, nuestras secciones fijas de Emprendedores con Ingenio –recomendaciones hechas por y para emprendedores–, Novas –noticias de actualidad de la economía y los negocios–, el humor de Historias casi reales, etc.

Ah¡, y ya sabes: también está disponible en versiones digitales. Buen provecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo