Ya a la venta el número de agosto

Aprovecha tus vacaciones para leer, además de Emprendedores, alguno de los dos libros que regalamos con su compra. Dos títulos imprescindibles que te ayudarán a cambiar de rumbo. ¡Elige el tuyo! 

Sabiendo que es un mes en el que todos tenemos más tiempo libre para la lectura y reflexión, con el número de agosto de Emprendedores te regalamos un libro. Hay dos opciones, ambos títulos imprescindibles para ayudarte a cambiar de rumbo: Tiempo para decidir, de Raúl Castro, o Ha llegado la hora de montar tu empresa, de Alejandro Suárez.

___________________________________________________________________________________

Dado que en algunos puntos de venta se ha agotado la revista con el libro de Alejandro Suárez Ha llegado la hora de montar tu empresa, te damos la posibilidad de adquirirlos, durante el mes de agosto, directamente en nuestra sede (Avda. Cardenal Herrera Oria, 3 - Madrid) por el precio de venta normal (3 euros) o te lo podemos enviar por mensajería por 7 euros (gastos de envío incluidos, solo destinos nacionales).

___________________________________________________________________________________

Además, hemos preparado una serie de temas que te ayudarán, no solo a mejorar como emprendedor sino a gestionar tu empresa o inspirarte para crear una. Estos son los contenidos que podrás leer en la revista de agosto:

Dossier
Mejora como emprendedor: Si a otros les ha funcionado, ¿por qué no a ti? Tras entrevistar a cientos de emprendedores, hemos seleccionado más de medio centenar de estrategias que han utilizado muchos de ellos para alcanzar un objetivo concreto. Seguro que alguna te puede servir.

Entorno
La nueva publicidad emocional: ¿Cómo han cambiado los mensajes de las marcas con la crisis y los contenidos que mejor funcionan para atrapar al consumidor actual?

Empresas
Tuitele. Los comentarios en redes sociales de los programas de televisión pueden transformarse en una idea de negocio. Es la que explota esta empresa, que realiza mediciones de audiencia de televisión a partir de los comentarios en Twitter.

Joyas españolas por el mundo. Cinco diseñadores nos cuentan cómo han conseguido hacerse un hueco en el mercado de las joyas, apostando por el diseño prêt-à-porter, y venderlas a las celebrities de todo el mundo.

Líderes
Phil Libin. Este mes entrevistamos al fundador de Evernote, al que hemos preguntado cómo ha conseguido 65 millones de usuarios y que 2 millones de ellos terminen pagando por su servicio premium.

Estrategia
Tu beta está viva. Te explicamos qué estrategia debe seguir una empresa en fase beta para sacar al mercado un Producto Mínimo Viable.

Aprovecha LinkedIn para tu negocio. Es la red profesional por excelencia. Cuenta con 225 millones de usuarios y sirve para mucho más que hacer networking. Toma nota de cómo sacarle el máximo provecho a esta red.

Salir del infierno. Entrar en un concurso de acreedores no siempre significa el cierre del negocio. Cuatro empresas nos cuentan cómo han superado con éxito este proceso.

Comercio exterior
Viaje a ninguna parte. Expertos en comercio exterior y emprendedores que han salido fuera nos cuentan los principales errores que se suelen cometer al dar el salto internacional.

Oportunidades de negocio
Hacia el ‘todo conectado’. ¿Sabes qué oportunidades concretas ofrece la posibilidad de conectar a la Red cualquier artículo? Te damos todas las claves para emprender en el Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT).

Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio y una selección de Oportunidades de negocio: este mes te animamos a probar con nichos todavía poco explotados, como los nuevos especialistas en ahorro de costes, la transformación de datos en infografías y gráficos animados o los nuevos e-commerce de suscripción. No te pierdas tampoco secciones fijas como el Bonus, con las últimas tendencias el moda, motor, cultura, gastronomía y gadgets, el especial de Habilidades con libros, destinos y actividades para las vacaciones y la Guía del Empresario, donde entrevistamos a Roberto Luna, presidente de la Asociación de Dirección y Desarrollo de Personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo