Una oportunidad para dar visibilidad a tu empresa

La revista Emprendedores, en colaboración con el portal Infoautónomos, anuncia un nuevo lanzamiento: La Guía del Autónomo. Una oportunidad para dar a conocer tus productos o servicios a casi dos millones de potenciales clientes.

Esta nueva guía pretende ser un manual práctico de acompañamiento para todas las personas que trabajan por cuenta propia como autónomos, que se distribuirá tanto en papel como en formato digital:

• Un suplemento impreso, de al menos 76 páginas en formato pocket, que se entregará gratuitamente con el número de Noviembre de 2015 de la revista Emprendedores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

• Un formato descargable gratuitamente tanto desde la web de la revista como en el portal de Infoautónomos.

Un producto editorial que alcanzará a más de un millón de lectores (178.000 lectores de la revista Emprendedores, 796.000 usuarios de Emprendedores.es y 219.000 socios del Club de Infoautónomos) y que será también difundido a través de redes sociales (785.000 seguidores de Emprendedores y 96.000 de Infoautónomos en Facebook y Twitter).

Un producto editorial que llegará a casi dos millones de potenciales clientes

Un manual práctico

Los contenidos que nutrirán la primera parte de esta Guía estarán enfocados hacia temáticas fundamentalmente útiles y prácticas para los autónomos:

Trámites para ser autónomo. Cuándo y cómo.
Trámites para crear una S.L.
Cómo y cuándo facturar.
Fiscalidad del Autónomo: IRPF, IVA, gastos deducibles, novedades fiscales.
Seguridad Social del Autónomo: cotización y prestaciones.
El autónomo dependiente.
Subvenciones.
Habilidades para sobrevivir como autónomo.

La Guía se completa con un directorio de productos y servicios pensados para los autónomos.

Directorio de productos y servicios

Un directorio en el que tienen cabida empresas de todos los tamaños y sectores, que ofrezcan a los autónomos las herramientas que necesiten para el desarrollo de su actividad.

Las fichas de las empresas serán publicadas en formato publi reportaje, redactado por la revista, que recopilará la información mediante una entrevista a los miembros de la empresa. Esta, además, incluirá información completa sobre la empresa anunciadora: descripción de la actividad, presentación del emprendedor, información de contacto, así como una fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Contacta con nosotros en el teléfono + 34 91 728 88 81 o en el correo electrónico eventos.emprendedores@hearst.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo