Ya a la venta el número de febrero

¿Sabes qué hacer para que tu empresa se convierta en noticia y se dé a conocer entre sus futuros clientes y otros públicos a los que se dirija?

En el Dossier de este mes de la revista Emprendedores, analizamos en profundidad todas las claves para poner en marcha una estrategia de comunicación eficaz y para que aciertes y llames la atención de tus potenciales clientes, medios de comunicación y posibles inversores. ¿Qué mensajes comunicar para llamar la atención de los periodistas? ¿Cómo transmitirlo? ¿Qué trucos de comunicación te ayudarán a que el mensaje sea más efectivo? Y además, publicamos estos otros interesantes contenidos:

Entorno

Las tecnológicas desafían a los bancos. Así están alterando las fintech, pequeñas startups y grandes firmas de tecnología del sector financiero, el mercado de los bancos.

Empresas

La marca que pintó el fútbol de colores. Joma Sport, la firma española con 50 años de trayectoria que empezó a hacer historia en los 90 patrocinando a grandes futbolistas y atletas, y al lanzar unas botas de colores.

La ginebra rosa de moda. La destilería Los Alcores de Carmona ha pasado de facturar 140.000 euros en 2013 a una previsión de ventas de diez millones en 2015. ¿El milagro? Una ginebra rosa con sabor a fresa, Puerto de Indias, que ha conquistado al público femenino.

Líderes

María Carceller. Ha sido la artífice del vuelco en las cuentas de Grupo Rodilla, que en tres años ha pasado de los números rojos a un crecimiento de dos dígitos y la conquista del mercado nacional.

Gestión

Herramientas informáticas que merece la pena pagar. Claves para elegir bien las soluciones informáticas de negocio que mejor se ajustan a tus necesidades y una selección de las mejores para cada tipo de empresa.

Los clientes puente al mercado masivo. Estrategias para impactar en los early adopters, un segmento de consumidores clave para asentar en el mercado nuevos productos y marcas.

Diluirte para crecer. Te explicamos cómo afrontar una ampliación de capital sin perder el control de tu startup.

Cómo vender servicios por Internet. Generar confianza y credibilidad en el usuario, una cuidada atención al cliente por todos los canales posibles y los comentarios de otros usuarios son algunas de las claves para vender servicios online.

Emprendedores con ingenio

Nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores.

Sección Oportunidades

Oportunidades. Te contamos cómo se crea un puesto de limonada y las claves para triunfar con un comercio monoproducto, entre otras ideas.

Innovar desde el pueblo. Siete ejemplos de emprendedores que hicieron el viaje de la ciudad al campo y han creado negocios sorprendentes.

Bonus

Sección de ocio, tendencias y estilo de vida.

Guía del empresario

Entrevistamos a Raúl del Pozo, fundador de la aceleradora de empresas Cink Emprende, que nos habla de las claves para el éxito al montar una empresa. También te explicamos cómo funciona el nuevo sistema de bajas laborales y el nuevo programa Lanzadera, entre otras noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo