Ya a la venta el número de enero de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos nuestra portada a nuestro proyecto '100 Emprendedores' para crear un club que creará sinergias en la comunidad emprendedora.

Como tema de portado y como importante iniciativa de nuestra revista, hemos escogido a los 100 emprendedores más relevantes del año para componer con ellos una comunidad en torno a nuestra marca y generar sinergias entre todos ellos. Un selecto club de lo mejor del panorama patrio del emprendimiento. Además, estos son otros de los contenidos que también podrás leer en este número:

Agustín Gregori. El CEO de la marca de frutos secos Grefusa nos cuenta cómo se gestó una de las campañas publicitarias más llamativas de los últimos tiempos y cómo gestiona esta, atrevida, empresa famililar. 

Welthy. Menús personalizados a domicilio. Una marca con vocación de diferenciarse del resto de negocios de comida para llevar, con menús personalizados supervisados por una nutricionista. 

Daniela McArena. Nos cuenta cómo ideó Ac2tuality, el medio de comunicación más seguido por la generación Z. 

Josep Coll. El fundador de Red Points y de Repscan nos da las principales claves de su trayectoria, plasmada en el libro Cómo montar una startup de éxito con 3.000 euros y 4 intentos. Un libro que podrás leer con el número de febrero de Emprendedores. 

Oportunidades de negocio en el metaverso. Una tendencia que ayuda a ofrecer mejores experiencias a los clientes y que tiene mucho recorrido en el segmento del ocio.

¿Es posible mantener tu empresa a salvo de la crisis de suministro? Cómo protegerla de la subida de costes y buscar una nueva geolocalización de proveedores. 

Emprender en el segmento de videojuegos. Seis emprendedores de éxito en este sector nos dan las claves para seguir sus pasos.    

Oportunidades de negocio. Ideas de negocio basadas en el concepto de la salud Do it sourself (el cuidado y autodiagnóstico en casa de todo tipo de enfermedades) y una selección de las startups más innovadoras de los portfolios de aceleradoras internacionales.   

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.
Para suscribirte a la edición digital, cómprala aq.

Y esta es nuestra portada de enero: