Ya a la venta el número de mayo de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos nuestra portada a María Benjumea, fundadora y CEO de Spain Startup y de South Summit.

Testigo directo de muchas de las crisis de la economía española y auspiciadora como pocos de la eclosión emprendedora y startupera de la última década a través del South Summit, María Benjumea nos cuenta en la entrevista de portada cómo afrontar los nuevos tiempos desde la digitalización y la reinvención.

Además, estos son otros de los contenidos que también podrás leer en este número:

Vinoselección. Liderada por Manuel Hevia, se ha convertido en la gran tienda del vino español. En 2020 vendió cuatro millones de botellas por valor de 33 millones de euros. 

El secreto está en la masa. Europastry, empresa familiar presidida por Jordi Gallés, se ha convertido en referente mundial de la masa y la bollería congelada. Facturó 686 millones de euros en 2020.

Javier Martí. El presidente y consejero delegado de DAS Photonic explica las claves para vender tecnología fotónica aplicada a sistemas de defensa, satélites y aviones. El Pentágono está entre sus principales clientes.

Horizonte Europa. Lluvia de millones de la UE destinadas a la innovación. ¿A qué tipo de negocios y a qué sectores se destinan? 

La hora del tiburón. La situación actual hace que estemos en el mejor momento para comprar una empresa que diversifique nuestro proyecto. 

Negocios que no deberías montar. Seleccionamos 14 tipos de negocio que no te conviene montar ahora, a no ser que tengas un plan que contrarreste sus inconvenientes.

Emprender local y vender global. Seis destacados emprendedores te dan las claves para crear un proyecto local y vender en todo el mundo.

Dossier: Digitaliza tu empresa. Todas las claves para digitalizar una pyme con éxito y el tipo de proveedores que necesitas en todas las áreas.

Oportunidades. Selección de las ideas más atractivas del entorno internacional. Además, siete startups transgresoras gracias a la tecnología.

Especial 100 franquicias para mirar el futuro. El especial incluye un pormenorizado catálogo de marcas consistentes que se han adaptado, sin perder su esencia, al nuevo escenario. Para que elijas la que más se ajuste a tus intereses.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.

Para suscribirte a la edición digital, cómprala aquí.

Y esta es nuestra portada de mayo:

Gestionar Cookies