Ya a la venta el número de mayo de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos la entrevista de portada a Sara Werner, CEO y cofundadora de Cocunat, que analiza las claves del éxito de la compañía.

Cocunat es la empresa pionera en España de la cosmética toxicfree. Lo que nació para resolver una necesidad personal se ha convertido, en menos de diez años, en una marca presente en 70 países. Sara Werner, cofundadora de la firma, nos cuenta en la entrevista de portada de nuestra revista las claves de este gran crecimiento. 

Otros contenidos que podrás encontrar en el número son los siguientes:

Carlos Fernández es el CEO de Gogoa Mobility Robots, innovadora empresa que desarrolla exoesqueletos para la rehabilitación de lesiones.

Sergi García-Alsina, fundador de Neuboots, se ha propuesto transformar el concepto tradicional de la bota de esquí aplicando los principios de la biomecánica. 

Empresas con historia. Inauguramos nueva sección en la que cada mes desarrollaremos las claves de nuestras grandes empresas. Comenzamos con Grupo Pascual.  

Diez años en el South Summit. Pasamos revista a la evolución del gran evento emprendedor español, de la mano de María Benjumea.

Mejora tus habilidades directivas. Doce técnicas con las que podrás liderar equipos y hacer crecer tu negocio.

Riesgos y oportunidades para los próximos meses. La invasión de Ucrania, la subida de la energía, la inflación… Un panorama complejo pero que también supone oportunidades si lo sabes gestionar.

Ahorra impuestos en tu Declaración de la Renta. Resolvemos las principales dudas fiscales de empresarios, autónomos y ciudadanos.

Emprender en la última milla. Seis emprendedores demuestran que se puede generar negocios innovadores en esta actividad clave para los comercios online.

Emprendedores con ingenio. Nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores.

Dossier / Digitaliza tu empresa. Herramientas y tecnologías para hacer más eficientes todos tus procesos.

Oportunidades de negocio. 7 startups gigantes para solucionar problemas de nicho. Además, ideas para mejorar el día a día.  

Especial Franquicias. Hemos rastreado el mercado y seleccionamos 100 franquicias con buenas perspectivas de futuro.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.
Para suscribirte a la edición digital, cómprala aq.

Y esta es nuestra portada de mayo: