Ya a la venta el número de noviembre de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos la entrevista de portada a Yaiza Canosa, CEO y fundadora de GOI.

Yaiza Canosa, CEO y fundadora de GOI, ha revolucionado el sector logístico apostando por digitalizar un nicho, el del envío a domicilio de voluminosos. El resultado, una compañía que factura 60 millones de euros, da empleo directo a casi 200 personas y que no descarta una futura salida a Bolsa.

Otros contenidos que podrás encontrar en el número son los siguientes:

Telmo Rodríguez. El empresario que ha desarrollado un original concepto que consiste en buscar variedades antiguas de uva y quiere poner en valor la viticultura ancestral del país.

Aleix Puig, ganador del concurso de TV Masterchef, ha creado el restaurante digital de hamburguesas Vicio, que factura ya 4 millones de euros.

El secreto está en el pan. La de Grupo Rodilla es la historia de un emprendedor de Salamanca que descubrió la cultura del sandwich y la casual food a la sociedad madrileña.

¿Estamos ante un emprendimiento piramidal? Se le conoce como el fenómeno del ‘No-Emprededor’ y consiste en vivir de los inversores, en vez de los clientes.    

El mercado vintage no pasa de moda. ¿Te has quedado sin ideas? Pues busca en el pasado, como hacen estos 8 emprendimientos.

Una oferta que no podrás rechazar. Cómo redactar una propuesta comercial atractiva para captar nuevos clientes o vender más a los actuales.

Consejo asesor. Siete emprendedores nos dan sus mejores consejos para montar un coworking y gestionarlo con eficacia. 

Emprendedores con ingenio. Nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores.  

Dossier /   Tendencias para hacer tu empresa más sostenible. Las mejores prácticas de sostenibilidad para empresas de todos los sectores. 

Oportunidades. Startups que cuidan de nuestra salud y del público. Además, nuevas tecnologías que resuelven problemas cotidianos.

Plan de negocio. Ideas y claves financieras para poner en marcha una clínica veterinaria.

Financiarte sin temor. Cómo conseguir dinero para tu negocio.

Especial franquicias. Análisis del sector y claves para elegir la enseña que más te interesa.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.
Para suscribirte a la edición digital, cómprala aq.

Y esta es nuestra portada de noviembre: