Ya a la venta el número de diciembre de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos nuestra portada a los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi), al frente de El Celler de Can Roca.

Los hermanos Roca (Joan, Josep y Jordi) son los artífices del mejor restaurante del mundo: El Celler de Can Roca. En una entrevista nos cuentan los secretos del éxito de una empresa basada en la excelencia en el producto y en una atención emocional del cliente. Además, estos son otros de los contenidos que también podrás leer en este número:

Premios emprendedores. Repasamos los mejores momentos de la gala de entrega de los XVII Premios Emprendedores, a la que asistieron más de 200 representantes del mundo emprendedor.

Retando a las grandes telecos. Manuel Fernández, CEO de Finetwork, gestiona una operadora de telecomunicaciones que factura ya más de 110 millones de euros y da servicio a 700.000 usuarios. 

La media naranja… de oro. Alcanda Matchmaking se ha especializado en la búsqueda de pareja estable a alt@s ejecutiv@s y empresarios. Es la única firma especializada que opera en España con este posicionamiento.

Tecnología para los granjeros de Marte. Vertical Green, empresa creada por Hugo Scagnetti y Carlos Repiso, fabrica contenedores inteligentes para cultivos sin necesidad de suelo. 

Paga comisión sólo al que venda. Qué son y cómo funcionan las plataformas de afiliación, con las que puedes incrementar tu facturación hasta un 30%.

Consejo asesor. Seis destacados emprendedores dan las claves para innovar en el sector de la restauración.  

Lista de las 50 startups más innovadoras. Por sexto año consecutivo, descubrimos medio centenar de startups que sobresalen por tener un modelo de negocio disruptivo e innovador.

Oportunidades de negocio. Ideas que triunfan en el extranjero y que puedes adaptarse en España. Además, tecnologías disruptivas para negocios muy clásicos. 

Especial estilo. Te ayudamos a acertar a la hora de elegir tu regalo de navidad.

Franquicias . Noticias, entrevistas, eventos y novedades del sector.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.

Para suscribirte a la edición digital, cómprala aquí.

Y esta es nuestra portada de diciembre: