Ya a la venta el número de junio de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos nuestra portada a Rebeca Minguela, fundadora de Blink y de Clarity AI.

Con una carrera emprendedora forjada internacionalmente, primero con Blink y ahora con Clarity AI, Rebeca Minguela es un fiel reflejo de una brillante generación de españoles que un día decidieron coger las maletas y probar suerte más allá de nuestras fronteras. Emprender fuera es una opción y Minguela nos da algunas claves para hacerlo bien.

Además, estos son otros de los contenidos que también podrás leer en este número:

Emprendedores españoles que triunfan fuera. Diez ejemplos que nos cuentan lo mejor y peor de emprender fuera y, sobre todo, nos dan algunos consejos para afrontar esta aventura con garantías.

El líder europeo del dropshipping. BigBuy,liderada por Salvador Esteve se ha convertido en uno de los principales líderes europeos con más de 100.000 referencias y sin salir de Valencia.

Del campo al plato. En un sector como el agroalimentario,la aplicación de tecnología es fundamental para ofrecer un producto diferencial.

El Plan Marshall contra el covid. Las subvenciones del Fondo Europeo de Recuperación empezarán a llegar en el segundo semestre del año y se concederán de forma muy ágil. Merece la pena estar al tanto sobre las áreas que van a cubrir y cómo acceder a ellos.

Cambio de piel. ¿Es lo mismo ser emprendedor que ser empresario? Desgranamos las diferencias que existen entre uno y otro.

Dossier /  Estrategias para llegar a más clientes. Muchos emprendedores están diseñando nuevas estrategias para vender más. Hemos hablado con ellos y nos han contado qué están haciendo. Tal vez puedas aplicarlas a tu empresa.

Especial lifestyle /  Ocio, viajes, gastronomía, tendencias e ideas para el tiempo libre.

El cuerpo en forma. Ideas y cálculos financieros para trabajar como entrenador personal.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.

Para suscribirte a la edición digital, cómprala aquí.

Y esta es nuestra portada de junio:

Gestionar Cookies