Ya a la venta en número de enero de la revista Emprendedores

Este mes dedicamos nuestra portada a Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera y ganador del Premio Especial Emprendedores, concedido por nuestra revista.

Ignacio Rivera está al frente de una de las empresas españolas más pujantes, hasta el punto de que este año ha sido merecedor del Premio Especial Emprendedores. Su emblemática marca de cerveza, Estrella Galicia, se ha convertido en una referencia en un mercado copado por las grandes multinacionales del sector.

Además, estos son algunos de los contenidos que también podrás leer en este número:

Entrevista con Carlos Sotelo, fundador y director general de Silence, que ha sorprendido al mercado al lograr colocar su marca entre las motos eléctricas más vendidas. Ha logrado posicionarse en un lugar privilegiado dentro de un sector de futuro.

Cafés Novell. Es una de las empresas más emblemáticas en el mercado de cafés de alta gama para restauración. Su actual director, Ramón Novell, nos cuenta las claves de su éxito.

Inversión de impacto para tu startup. Es una de las grandes tendencias dentro de las estrategias de los business angels y de los grandes inversores en general. Si quieres crear –o ya la has creado– una empresa sostenibles debes conocer qué líneas debes seguir para conseguir inversión y hacer crecer tu proyecto.

Emprendedores con ingenio. Nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que consiguen destacar.

Dossier. Cómo lanzar una marca y convertirla en un icono. Si todavía no tienes una marca para tu proyecto, en este dossier te mostramos cómo pensar el nombre de tu empresa, los valores que piden hoy los consumidores, las claves para proteger legalmente la marca y las mejores formas de darla a conocer.

Oportunidades de negocio. Ideas frescas traídas de mercados internacionales. Y, además, una selección de las startups del sector de la tecnología más punteras actualmente en el mundo.

Especial Franquicias. Las enseñas más destacadas de los principales sectores.

Si quieres suscribirte a la revista Emprendedores, en versión papel, puedes hacerlo aquí.

Para suscribirte a la edición digital, cómprala aquí.

Y esta es nuestra portada de enero:

Gestionar Cookies