SeedRocket lanza un nuevo programa formativo dirigido a startups en fase pre-seed

La primera edición de SeedRocket Startup Homeschool mantendrá la convocatoria abierta hasta el 5 de febrero. Las 20 startups seleccionadas tendrán una oportunidad única de formación y acompañamiento para llevar su proyecto al éxito de la mano de los referentes del sector TIC en España.

¿Por qué Tenerife es la isla ideal para establecer tu empresa?

Inmersos en la búsqueda del mejor lugar del mundo para instalar tu empresa, ¿por qué no hacerlo en un destino que además de ofrecer numerosas ventajas, permite llevarlo a cabo de manera sencilla? Ese destino existe, es Tenerife, y se puede convertir cómodamente en la isla ideal para tu empresa. Y es que el éxito de un negocio depende mucho de su ubicación.

6 nuevos programas de apoyo y aceleración a emprendedores

Lejos de paralizarlos, la pandemia está trayendo cada vez más programas de formación y apoyo al ecosistema emprendedor. Estos son algunos de los programas nuevos puestos en marcha durante los últimos meses.

EO GSEA para estudiantes que dirigen un negocio

Bcombinator lanza concurso para estudiantes emprendedores: una gran oportunidad para los que quieran sumergirse en el universo emprendedor, ganar visibilidad con sus proyectos y conectar con otros emprendedores, mentores e inversores.

Gestionar Cookies