Monedo Now

Monedo Now es una empresa de financiación online perteneciente a Kreditech Group, uno de los grupos más punteros en el sector FinTech a nivel mundial que cuenta con 2 millones de clientes en todo el mundo y más de 300 empleados.

València Activa

València Activa es el organismo del Ayuntamiento de València que gestiona las áreas de empleo, formación y emprendimiento a través del Área de Desarrollo Económico Sostenible.

Gijón Impulsa, siempre apostando por el desarrollo

Desde sus inicios Gijón Impulsa ha mantenido su compromiso con la ciudad de Gijón y su desarrollo económico y empresarial. Como agente tractor de la Milla del Conocimiento y ente gestor del Parque Tecnológico, actualmente se encuentra plenamente centrado en la ampliación de la Milla del Conocimiento que pasará a ocupar una superficie de 218.000 m2.

Aceleración de startups con proyectos y empresas líderes reales

BIND 4.0 es un programa de aceleración de 24 semanas donde las startups, además de desarrollar un proyecto remunerado de hasta 150.000€ con una de las empresas industriales colaboradoras, disponen de un programa intensivo de servicios de apoyo y actividades.

JME Venture Capital

JME Venture Capital es un fondo de capital riesgo con sede en Madrid que invierte en las etapas iniciales de empresas tecnológicas de alto crecimiento, principalmente basadas en España o con una fuerte vinculación con nuestro país. Aunque el enfoque es España también buscan oportunidades en el exterior.

Euroinnova Formación

Euroinnova ofrece programas formativos en distintas modalidades de enseñanza, especializándose en la formación superior impartida a través de los canales digitales, o lo que se conoce bajo el término de tecnologías e-learning.