Visa Innovation Program aterriza en España para impulsar startups fintech

El programa de Visa que abre su primera convocatoria en España hasta el próximo 12 de junio. La plataforma ofrece a sus participantes acceso a los mercados, clientes y productos de Visa, conectar con inversores, visibilidad internacional y mentoring en el sector.

Comienza la búsqueda de las startups más innovadoras de Canarias

Esta nueva edición de la aceleradora Olympo Boxes busca proyectos innovadores, relacionados con la tecnología, internet y las aplicaciones móviles. Hasta el próximo 15 de junio podrás inscribirte a través de la web de Olympo Boxes para participar en su programa de aceleración.

The Break, el programa español que impulsará a emprendedoras de la UE

El plazo está abierto hasta el próximo 31 de mayo de 2022. Será la oportunidad para inscribirte a este programa diseñado por EOI Escuela de Organización Industrial, que está dotado con 10 millones de euros y pretende atraer a 833 emprendedoras entre 2022 y 2023. Tú puedes ser una de ellas.

Intelcia: Soñamos en grande, viajamos lejos

En Intelcia llevamos 20 años ofreciendo soluciones de outsourcing a nuestros clientes, gestionado sus operaciones externas para que ellos puedan centrarse mejor en su negocio principal y en sus retos. Estamos enfocados en la mejora de la experiencia de los…

DS Smith presenta sus novedades sostenibles en Hispack 2022, la gran feria del packaging

La empresa de packaging sostenible, DS Smith, mostrará sus últimas innovaciones en embalaje sostenible durante Hispack 2022, la mayor feria de la industria del packaging de España. Será en Barcelona, del 24 al 27 de mayo. Entre las novedades que presentará destacan las Métricas de Diseño Circular, herramienta capaz de medir el impacto medioambiental de todas sus soluciones.

Aumentan las necesidades de financiación y la recuperación avanza con lentitud

Seis de cada diez empresas necesitaron financiación en 2021, según el El XI Informe sobre «Financiación de la Pyme en España», elaborado por SGR- CESGAR. El informe también indica que solo dos de cada diez empresas han iniciado el proceso de recuperación económica tras la crisis de la covid-19.

Criptan abre sus puertas al mundo y desembarca con fuerza en LATAM

La startup española da un paso más en su carrera hacia la expansión y apuesta con fuerza por abrirse camino en Latinoamérica, un mercado que cuenta actualmente con cerca de 48 millones de personas activas en el universo cripto.