ClimAccelerator busca startups con ideas frente al cambio climático

Este nuevo programa de aceleración seleccionará a las 30 startups que puedan contribuir al cambio sistémico en las ciudades, para apoyar su proyecto con financiación y la asesoría de expertos internacionales. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 16 de mayo de 2021.

‘Programa 77’, la formación para emprender en la era digital

Este master de Emprendimiento e Innovación de la Universidad CEU San Pablo trabaja siete competencias clave del emprendimiento y la innovación, ejecutando siete proyectos completamente reales. De ahí que haya sido bautizado como ‘Programa 77’.

Emilio Moro premiará la innovación en el mundo del vino

Por segundo año consecutivo, Bodegas Emilio Moro abre la convocatoria de sus premios a la innovación, dotado con 10.000 €, con el que busca establecer sinergias con el ecosistema emprendedor y encontrar la mejor solución tecnológico-digital para implantar en sus procesos productivos. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 5 de julio de 2021.

‘Sport-Up’ impulsa startups deportivas innovadoras

Barcelona Activa lanza la primera edición de este programa que seleccionará 12 proyectos para ofrecerles formación, asesoramiento, espacios en la Incubadora Almogávers… El proyecto ganador recibirá un premio de 10.000 €. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 30 de mayo de 2021.

#ReinvéntateEnVerde, la iniciativa para potenciar la resiliencia de las empresas verdes

La Fundación Biodiversidad (MITECO) lanza una iniciativa formativa y de networking para potenciar la resiliencia de estos proyectos a través de su Red Emprendeverde. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 9 de mayo y podrán participar todas aquellas empresas verdes, residentes en España, y con menos de 5 años de andadura.

Gestionar Cookies