Todas las novedades del canal IT en el 19 Simposium de Ingram Micro

Apunta la cita: 22 de septiembre de 2022 en Barcelona. Este gran evento de referencia para el canal IT, contará con la participación de más de 60 empresas de soluciones y servicios tecnológicos para el sector corporativo. Las inscripciones ya están abiertas.

Cuatro nuevas iniciativas para lanzar tu proyecto

¿Tienes una idea para producir eventos experienciales? ¿Y para el turismo sostenible o algo relacionado con la economía azul? Quizás tu proyecto esté orientado a mejorar el ámbito educativo o simplemente, tengas una buena solución relacionada con la transición energética. Si es así, estás a tiempo de inscribirte en estos programas de ayuda.

98,5 millones de euros para financiar a más empresas desde ENISA

El último Consejo de Ministros aprobó tres líneas de financiación para apoyar a pymes y al emprendimiento innovador que gestiona ENISA. En total serán 98,5 millones de euros que se distribuyen en tres líneas: Línea Enisa Jóvenes Emprendedores, Línea Enisa Emprendedores y Línea Enisa Crecimiento.

Abierta las candidaturas para el 10º Premio Emprendimiento de la Fundación Caja de Ingenieros

Con este galardón, la Fundación Caja de Ingenieros quiere reconocer a la startup más innovadora en el ámbito del desarrollo sostenible, el medioambiente y la tecnología. En su décima edición, el Premio Emprendimiento 2022 incorporará un programa de aceleración y ayudará a desarrollar la startup ganadora con 15.000€. Tienes hasta el 30 de septiembre para presentar tu proyecto.

Plantas de agua potable portátiles, mejor idea empresarial ‘Think Big 2022’

Ceata Ingeniería S.L ha sido el ganador del concurso que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor entre estudiantes de la UPV/EHU de Bizkaia. El proyecto, que desarrolla Plantas de Tratamiento de Agua Potable Portátiles (PTAPP) ha recibido un premio dotado de 2.500 euros.

IV Mentoring Emprendeverde impulsa ideas para la transición ecológica

La Fundación Biodiversidad lanza la cuarta edición de su servicio gratuito de mentorías para impulsar nuevas empresas que contribuyan a la transición ecológica. A través de la Red Emprendeverde, se ofrecerá acompañamiento y formación especializada para dar un impulso a proyectos que contribuyan a la recuperación verde y la conservación de la biodiversidad.

The Break: emprendedoras europeas con ideas para afrontar retos locales

Este programa de atracción de emprendimiento femenino a España, inicia la formación de las personas facilitadoras que acompañarán a las participantes en su acción en el territorio. Doce comunidades de emprendimiento acogerán a 280 emprendedoras europeas para trabajar retos locales en octubre y noviembre de 2022.

KleinScale y The Invisible Water, dos ideas hechas realidad con el apoyo de Cajamar Innova

Los responsables de KleinScale y The Invisible Water, dos de los proyectos incubados en la primera convocatoria de impulso empresarial de Cajamar Innova, valoran su experiencia en el programa y animan a quienes trabajan en una idea disruptiva para la gestión eficiente del agua a participar en la tercera edición. ¡Tienes hasta el 10 de agosto!