Wild Ride gana el 21 Sevilla Startup Weekend

Esta plataforma social de economía colaborativa, que une a guías auténticos y viajeros aventureros, fue el proyecto escogido como el favorito de este certamen que fomenta el emprendimiento y que se realizó en formato online.

Akaven, la nueva aceleradora que invierte en ideas, no en empresas ya creadas

La primera ayuda que prestan es conseguir un certificado blockchain acredita a los “ideotas” como dueños de esa idea. También apoyan a sus startups a acceder a financiación pública, rondas con inversores y tokenizar y vender sus participaciones en el mercado secundario de blockchain.

Food 4 Future reunirá a las startups más disruptivas en alimentación y bebidas

El evento, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Bilbao, mostrará las ideas más disruptivas del momento para transformar la industria de alimentación y bebidas a través de la tecnología. Veinte startups seleccionadas presentarán sus proyectos y formarán parte de un programa de aceleración.

Ya puedes aplicar a la VI edición de ‘Decelera Menorca’

Hasta el 15 de mayo puedes aplican a la VI edición Decelera Menorca, la primera desaceleradora de startups del mundo y en la que podrán participar un total de 20 proyectos alineados, en esta ocasión con al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

¿Qué es el ‘growth hacking’ y cómo aplicarlo en tu empresa?

El ‘growth hacking’ es una metodología de experimentación activa que te permitirá crecer con tu negocio de una forma más rápida. Descubre todos sus secretos en la segunda temporada de Empezar.tv de Andalucía Emprende.

EIT Food busca emprendedoras para impulsar sus proyectos agroalimentarios

Tras el éxito del año pasado del programa EWA (Empowering Women in Agrifood), al que se presentaron 60 candidaturas en España, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología lo amplía a 8 países, donde seleccionará a un total de 80 candidatas. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de junio.

Gestionar Cookies