Diez pasos para facilitar la venta de tu negocio

La consultora afirma que los negocios online serán altamente valorados al igual que aquellos que dispongan de capacidades de ecommerce, tanto para inversores locales como extranjeros. Puedes dar valor a tu empresa si sigues estos consejos.

DS Smith integra las métricas de diseño circular en todas sus plantas de packaging

La compañía internacional de packaging ya es capaz de medir el impacto medioambiental de todas sus soluciones de diseño. Las métricas estarán disponibles en las 13 plantas que producen packaging de DS Smith Iberia, junto a las de DS Smith Tecnicarton. Para ello, un total de 70 diseñadores han sido formados para desarrollar y aplicar estas métricas con sus clientes.

Glovo y Startup Valencia apoyan el emprendimiento universitario

Startup Valencia, la asociación del ecosistema emprendedor de la Comunidad Valenciana, anuncia una nueva convocatoria para jóvenes emprendedores que busquen hacer realidad su proyecto. Se trata de ‘University Startup Mentoring by Glovo’, un nuevo programa de mentoring para estudiantes valencianos,…

Elegir un buen software de contabilidad y facturación, clave para tu negocio

Dependiendo de si eres pyme, micropyme o autónomo, tus necesidades administrativas serán diferentes. Acertar en la elección de un software de contabilidad y facturación que encaje en tu actividad será la diferencia entre el éxito o el fracaso en la gestión de tu negocio.

“El diseño es el lenguaje con el que se comunica tu empresa”

Entrevistamos a Richard Moody, director general para Europa de Vistaprint, multinacional que ofrece todo tipo de soluciones de diseño y marketing para más de 17 millones de pequeños negocios en todo el mundo y que tiene una plataforma que reúne a más de un millón de diseñadores.

Telefónica pone en marcha su gran hub mundial de innovación y talento

La sede de la compañía, Distrito Telefónica, convertirá sus 140.000 metros cuadrados en una red de edificios inteligentes conectados entre sí para optimizar el intercambio de información y tecnología, y contará con capacidad para formar cada año a 100.000 personas en nuevas capacidades digitales.

Santalucía Impulsa convoca su V edición centrada en ‘traveltech’ y decesos 2.0

Desde su lanzamiento en 2016, este programa de emprendimiento ya ha acelerado 22 startups que se han revalorizado y han conseguido más de 14,8 millones de euros de inversión. La aseguradora completa su ecosistema de innovación dirigido a emprendedores lanzando la I Edición de SANTALUCÍA IMPULSA UNIVERSIDADES y la IV Edición de SANTALUCÍA IMPULSA EMPLEADOS.

Gestionar Cookies