Nannyfy: La startup ‘Mary Poppins’ del siglo XXI

Esta startup invertida por Wayra X, el hub global y digital de Telefónica, es el ejemplo perfecto de cómo una crisis ha convertido un negocio tan tradicional como el del cuidado y el aprendizaje infantil en una oportunidad de entretener y educar a los niños de todo el mundo

Bind 4.0 apuesta por 31 nuevas startups con ideas innovadoras para la industria del futuro

La quinta edición de este programa de aceleración ha seleccionado a una treintena de startups innovadoras entre 750 candidaturas de 73 países, un 37% más que el año pasado. Entre las elegidas se encuentran 15 de Euskadi, 7 de otras comunidades autónomas y 9 internacionales. En su mayoría son proyectos con tecnologías relativas a Internet of Things, Inteligencia Artificial, Big Data y Visión Artificial.

Semana de la educación emprendedora

La iniciativa, impulsada por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, nace en el marco del Día Internacional de la Educación, se celebrará por primera vez en España del 25 al 29 de enero.

Diez millones de euros para pymes y autónomos extremeños

Empresas y autónomos extremeños pueden solicitar hasta el 1 de febrero las ayudas para la reactivación empresarial que el gobierno autonómico pone a su disposición para contrarrestar el efecto de la crisis por la COVID-19.

Programa para startups de inmersión en remoto en Silicon Valley

Desafía San Francisco es un Programa de Inmersión Remoto puesto en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y RED.ES en el que se seleccionan a startups para asistir a dos semanas de sesiones online que permiten conocer el entorno de negocios de Silicon Valley.

Ship2B impulsa proyectos medioambientales, de salud o calidad de vida

Ship2B abre nuevas convocatorias para sus programas de aceleración S2B Tech4Climate y S2B Health&Care, dirigidos a startups de impacto en los sectores de sostenibilidad y medio ambiente, el primero, y salud y calidad de vida, el segundo.

Gestionar Cookies