Claves del éxito de Desigual: el arte de darle la vuelta a la ropa

Desigual es la marca española de moda sinónimo de creatividad, muy ligada al arte y fiel a su esencia, pero siempre impulsada por la innovación. Sus campañas publicitarias rompedoras, la colaboración de artistas o diseñadores de renombre en sus colecciones y la reconocible estética de sus prendas, a base de retales y tejidos étnicos, son algunas de sus señas de identidad.

Natuka, la alimentación sana para mascotas tiene premio

Buscaban una alternativa a la comida procesada para cuidar la salud y el bienestar de sus mascotas. De ahí nace Natuka, alimentos más naturales y adecuados a lo que necesita cada animal. José Ángel Rosell, su Ceo y co-fundador nos cuenta cómo fue este proceso.

La mayor compañía de vestuario para cine y TV… es española

Peris Costumes es la mayor compañía mundial de vestuario para cine y televisión. Si Javier Toledo respetó el apellido del clan familiar que regentaba desde 1856 la sastrería Peris, fue porque el negocio, especializado en vestuario para producciones teatrales y cinematográficas, acumulaba ya cierto prestigio, pero nada que ver con el actual.

Un modelo exitoso de diversificación en comercio electrónico

A través de seis marcas propias, Prat Brands, compañía de comercio electrónico tarraconense, consiguió crecer un 70% en 2021, hasta facturar 36 millones de euros apostando por un modelo de organización horizontal muy enfocado al cliente.