Nannyfy: La startup ‘Mary Poppins’ del siglo XXI

Esta startup invertida por Wayra X, el hub global y digital de Telefónica, es el ejemplo perfecto de cómo una crisis ha convertido un negocio tan tradicional como el del cuidado y el aprendizaje infantil en una oportunidad de entretener y educar a los niños de todo el mundo

Cafés Novell, el éxito de la gama alta y la especialización en el canal

Cafés Novell es una empresa de torrefacción y venta de café de alta gama para hostelería. En 2017 entraron en el mercado de alimentación con un nuevo tipo de cápsula y son los primeros en comercializar una cápsula residuo cero y café ecológico. Es una empresa socialmente responsable nacida en 1958.

Las motos eléctricas de Carlos Sotelo, el emprendedor que desafía a los gigantes

“Ser emprendedor es una tarea muy dura. Es como un París-Dakar, pero mucho más largo que los ‘dakares’ que hacía yo”. Así define Carlos Sotelo, director general y fundador de Silence, el camino que ha tenido que recorrer para lograr que su scooter eléctrico S02 se convierta en la moto más vendida en España, por delante de cualquier modelo de combustión.

Los 35 emprendedores latinos con más futuro

La revista del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) celebra cada año ediciones locales de Innovadores Menores de 35 a escala global para dar visibilidad a estos jóvenes talentos.  También desde el año 2013 se celebra una edición específica para América…

Flywire: te presentamos al tercer unicornio ‘español’

El pasado mes de febrero, la fintech de pagos Flywire creada por Iker Marcaide y hoy dirigida por Mike Massaro recibió 120 millones de dólares de inversión, lo que, sumado a inversiones anteriores, elevó su valoración por encima de la mítica cifra que define a los unicornios: los 1.000 millones de dólares. Hablamos con su CEO para saber más.

Gestionar Cookies