Advertisement
01 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

Pablo Durban, CEO de Hydra Space: “Cuando tienes la capacidad de llegar al espacio en seis meses, te surgen múltiples oportunidades”

Hydra Space nació con el objetivo de dar conectividad en zonas remotas, donde los operadores de telecomunicación no llegan, a industrias como la agricultura de precisión, la monitorización del mar, del clima y del medio-ambiente. Hoy, gracias al desarrollo de una tecnología propia pueden ofrecer un servicio ágil, eficiente y con muchas perspectivas de crecimiento. Así nos lo cuenta su CEO, Pablo Durbán.

José Porras, presidente de Remica: “Apostamos por el ahorro, la eficiencia y el confort energético en los hogares españoles” 

Tras consolidarse como líder nacional en servicios energéticos, Remica afronta ahora la mayor revolución del mercado de las energías, ayudando a sus clientes a reducir la dependencia de los combustibles fósiles y haciendo que sus instalaciones sean más eficientes tanto en consumo como en demanda energética. José Porras, presidente de Remica, nos lo cuenta.

Satlink, la empresa que te lleva de Madrid, al cielo… y al mar 

Aunque su sede está muy lejos del mar, la empresa madrileña Satlink es un partner esencial para la industria marítima y pesquera y para las autoridades reguladoras del medio marino. Entre sus clientes están las principales atuneras, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU. o el Ministerio de Defensa.

Antonio Catalán quiere crear el ‘Zara’ de los hoteles

El presidente de AC Hotels by Marriott, Antonio Catalán, quiere revisar la propuesta de algunos de sus hoteles aplicando la fórmula de Zara: alojamiento asequible y accesible para cualquier persona, pero con una marca que garantice un estándar de calidad.

VASS: la tecnológica española que va casi a adquisición por mes

En enero anunció la compra de la estadounidense Copilot. Se trata de la novena adquisición desde que pusiera en marcha el plan estratégico VASS@400 con el que consultora digital se propone alcanzar los 400 millones de facturación en 2025.