13 startups nacionales candidatas al unicornio en 2022

Sus nombres los apunta el emprendedor Miguel Arias en su último post publicado en Emprender a Golpes. Son 13 startups españolas que, atendiendo a las inversiones recibidas últimamente, podrían alcanzar el ‘status’ de unicornio en 2022.

Exxita: la empresa que pone a este pueblo sevillano en el mapa de la tecnología europea

La empresa acaba de cambiar de nombre. Ahora, en lugar de CYG IT Sustainable Tech se llama Exxita be circular, pero sigue emplazada en la pequeña localidad sevillana de Bollullos de la Mitación donde siguen reparando 500.000 dispositivos electrónicos al año. Ahora contarán también con un Hub de tecnología verde y economía circular.

Los 100 emprendedores más relevantes en el ecosistema de España

Como la comunidad de los 100 emprendedores de Emprendedores no es un ranking, hemos decidido ordenarlos en el listado por estricto orden alfabético de los proyectos principales en los que están involucrados en la actualidad o que han sido más relevantes en su trayectoria.

Grefusa: gestionar con éxito una empresa familiar

¿Qué hace una marca de frutos secos como Grefusa protagonizando una de las campañas más llamativas de los últimos tiempos? Eso le hemos querido preguntar a su CEO, Agustín Gregori, quien, además, nos ha dado las claves para gestionar e innovar con éxito en una empresa familiar.