Cómo convertir ideas en hechos

Artículo de Fernando Botella, CEO de Think&Action / El verdadero líder no es la persona que tiene la mayor cantidad de ideas brillantes, sino quien es capaz de transformar alguna de esas ideas.

Plan de negocio para montar una clínica dental

Cuidamos nuestra salud bucodental cada vez más, más a menudo y también por razones estéticas. Si en 2010 un 20% de la población accedía al dentista al menos una vez cada 2 años, actualmente lo hace el 52%.

7 razones para elegir tu nicho de emprendimiento

Una formación especializada, de calidad y aplicada al mundo real es el camino más directo hacia un emprendimiento exitoso y duradero. En este artículo, Enoch Martínez, director de TrabajaenMedioAmbiente.com te explica las ventajas que tiene enfocar tu negocio en un ámbito muy concreto. Tendrás más oportunidades y menos competidores, entre otros beneficios.

Plan de negocio para montar un escape room

La popularidad del escape room es un fenómeno reciente: nació en Silicon Valley y el primero de ellos desembarcó en España en 2013. Desde entonces se puso de moda, atrayendo incluso a inversores. Actualmente los españoles son los mayores seguidores del escapismo en toda Europa.

El renovado negocio de los sex shops y los juguetes eróticos

Con más de 20 años a sus espaldas, los fundadores de Amantis han sido de los primeros en apostar por el juguete erótico, ‘sacándolo del armario’ y elevándolo a la categoría de negocio exitoso. Nicho, producto propio y sostenibilidad son algunas de sus claves.

Plan de negocio para poner en marcha un centro de fisioterapia

La fisioterapia es una profesión en alza, que va ganando cada vez más peso en el conjunto de la Sanidad y está siendo reconocida e integrada ‘con voz y voto’ en los equipos médicos. Su contribución se ha revelado imprescindible en plena pandemia, para rehabilitar los pacientes con afecciones respiratorias causadas por la Covid-19. Montar ahora un centro de fisioterapia puede ser un buen negocio.

Cómo montar una agencia de influencers

Que los clientes se fían cada vez más de lo que les recomienda un influencers antes que lo que les dice la marca a través de sus acciones publicitarias, es una realidad. Pero también lo es que ya no vale cualquiera para esto y que la tendencia es a la profesionalización. Para ayudarles en este camino nace Native Talents.