El resumen ejecutivo de tu plan de negocio

Al igual que el elevator pitch sirve para conseguir más tiempo con el que convencer al inversor, el resumen ejecutivo es la pieza fundamental que te permitirá atraer al hipotético financiador hacia el resto de tu plan de empresa.

Cómo hacer un buen estudio de mercado

La investigación te ayudará a minimizar los riesgos para montar una empresa, o para mejorar la que ya tienes en marcha.

EIT Food busca emprendedoras para impulsar sus proyectos agroalimentarios

Tras el éxito del año pasado del programa EWA (Empowering Women in Agrifood), al que se presentaron 60 candidaturas en España, el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología lo amplía a 8 países, donde seleccionará a 80 candidatas. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de junio.

Claves para elegir la mejor cuenta bancaria para pymes

La elección de una cuenta bancaria es una decisión fundamental para pequeñas y medianas empresas. No todos los negocios funcionan de la misma manera, por lo que habrá que tener en cuenta diversos factores que permitan seleccionar la opción que…

Plan de negocio para trabajar como entrenador personal

Los entrenadores personales se han popularizado, debido a la creciente preocupación por la salud y al auge de los estilos de vida saludables relacionados con el ejercicio físico y la nutrición. Si te apasiona el fitness y cuentas con la experiencia y la formación adecuada, puedes llegar a vivir de tu pasión como personal trainer.

Gestionar Cookies