Advertisement
04 Jun, 2023

Emprendedores Logo

×

¿Cómo elegir la mejor pasarela de pagos para tu tienda online?

El crecimiento del comercio electrónico en los últimos años es incuestionable. Según datos del Estudio de E-commerce 2022, realizado por IAB Spain, el 78 % de los internautas españoles ha comprado a través de la red en el último año.…

PayPal y PAYCOMET se alían para seguir creciendo en el ecommerce español

La alianza permitirá a PAYCOMET reforzar su oferta de métodos de pago online, poniendo a disposición de los ecommerce uno de los métodos de pago más demandados por los usuarios, y a PayPal expandirse dentro del sector ecommerce español, gracias al crecimiento de PAYCOMET. La incorporación de PayPal en PAYCOMET brinda a los ecommerce la posibilidad de ofrecer esta solución de pago en un proceso rápido, sencillo y sin necesidad de integraciones adicionales, todo en una sola plataforma.

Gopick, la solución para acabar con las colas e impagos en restaurantes

Gopick es la plataforma líder en gestión y pago de grandes recintos y eventos de primer nivel, permitirá gestionar los pagos y reservas de la estación de Sierra Nevada. La plataforma ya se trabaja con entidades y eventos como IFEMA, Malinche, Estadio José Zorrilla de Valladolid, Palacio Vistalegre Arena o Autocine Madrid, entre otros.

¿Programas de gestión de clientes? Freshworks te ofrece tres

Los programas de gestión de clientes desarrollados por Freshworks utilizan un modelo de distribución de software denominado SaaS. Este modelo de software basado en la nube es muy versátil, flexible y permite a las empresas seguir el ritmo de las necesidades en constante evolución de los consumidores.

3 formas de aplicar la Inteligencia artificial en tu web

Los últimos avances en Inteligencia artificial han irrumpido con fuerza, creando nuevos caminos que van a cambiar muchos aspectos de nuestro entorno, entre ellos el mundo online.

Cómo gestionar tu flujo de ventas con Freshsales

Saber cómo gestionar el pipeline de ventas es una prioridad para todas las empresas que quieren mantener sus oportunidades de venta bajo control y gestionarlas de la mejor manera posible. Trabajarlos con herramientas como Freshsales permite determinar de manera inteligente todos los parámetros que ayudan a definir tus ventas y negocios de manera eficiente.

Freshchat: la mensajería mejora la experiencia del cliente

Las compras en línea se están convirtiendo en la primera opción para un número cada vez mayor de clientes. Aunque los consumidores se sienten estimulados a comprar en el comercio electrónico, también esperan disponer de todas las respuestas a sus preguntas en tiempo real. Por eso, herramientas de mensajería como Freshdesk se están convirtiendo en insustituibles para una empresa que vende productos en línea.

¿Qué es un Help Desk? La solución inteligente en la gestión de clientes

¿Pasas demasiado tiempo respondiendo a los tickets de tus clientes, tal vez no puedes administrar las solicitudes a través de diferentes canales o simplemente no puede realizar un seguimiento de tus embudos? ¡Todas estas son señales de que necesita una mesa de ayuda! Te resolvemos en este artículo las dudas sobre esta herramienta.

Seis claves para mejorar el posicionamiento orgánico de los productos en Amazon

Los expertos de Witailer, agencia que provee consultoría y soluciones digitales para el posicionamiento de marcas en Amazon y otros marketplaces, desgranan las claves para posicionar tus productos en Amazon. Más del 60% de los consumidores en los mercados de comercio electrónico ahora comienzan sus búsquedas de compras en línea en Amazon.