Servicio de atención al cliente: todo lo que necesitas saber

El servicio al cliente es crucial para el éxito de una empresa. Un conocimiento profundo de todos los aspectos de la gestión de clientes, las últimas tendencias, las mejores prácticas y los errores que hay que evitar te ayudarán a crear una relación duradera con los clientes. 

VIII Congreso Ecommaster en Ecommerce y Marketing Digital

La octava edición de este evento tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Alicante. Una cita que reunirá a más de 40 ponentes y 500 profesionales del sector digital para conocer las nuevas tendencias en marketing digital, comercio electrónico e inteligencia artificial aplicada al mundo de las ventas.

3 claves para mejorar la atención al cliente en tu ecommerce

Desde su puesta en marcha en 2001, dinahosting ha sido un referente en soporte técnico en el sector del hosting. Hoy nos cuentan 3 claves básicas para que la atención al cliente en tu negocio online sea un éxito.

5 claves de branding B2B

Trabajar la marca cuando se trata de relaciones entre empresas (branding B2B) es tan importante hoy como hacer marketing de productos y servicios.

Las cinco tendencias que marcarán los pagos digitales en 2022

La consultora tecnológica Baufest repasa cinco tendencias concretas que se revelarán con especial fuerza en pago digitales en los próximos meses. La digitalización, el auge de las superaplicaciones y la personalización, son alguna de ellas.

10 claves para elegir el CMS de tu ‘ecommerce’

¿Ya tienes todo preparado para abrir tu tienda online y solo te queda elegir el gestor de contenidos? Con ayuda de los expertos de Shopify, te contamos los diez requisitos que debes buscar en un gestor de contenidos para que tu E-commerce crezca de manera sencilla, rápida y profesional.