BECCA: El ‘software’ que se mete en la piel de todos los profesionales

Es la primera plataforma de venta de servicios profesionales. Integra un marketplace y un software que permite automatizar todo el proceso de venta. No en vano es el resultado de la experiencia de más de 20 años de Inmaculada Juárez como abogada de éxito y emprendedora.

El comercio electrónico crece, pero no tanto como pensamos

Hay quien afirma que la pandemia supuso para el comercio electrónico un acelerón de años. Cierto que los patrones de consumo siguen cambiando a favor de la venta online y que se incrementa el número de transacciones, pero en volumen de ventas, los peores meses de la pandemia dejaron solo un crecimiento del 0,2%.

PAYCOMET

PAYCOMET es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online.

PAYCOMET amplía su oferta de métodos de pago online para toda Europa

PAYCOMET, la solución de pagos para empresas y comercios acaba de incorporar más de veinte nuevos métodos de pago online europeos en su plataforma. La compañía refuerza así su propuesta de valor permitiendo a cualquier ecommerce, sin importar su volumen de facturación, acceder completamente a una pasarela de pagos.

Acciones de marketing para vender más con tu tienda online

Si tienes un e-commerce (y quieres, obviamente, vender) tienes que darle caña a diferentes acciones de marketing online. ¿Por qué? Pues porque, si no, es como tener una tienda en medio del desierto. No importa que tengas un escaparate precioso…

Mondial Relay: empresa especializada en entregas a particulares

Desde hace más de 20 años, Mondial Relay se ha impuesto como uno de los líderes de la distribución de envíos a particulares fuera de domicilio. Trabaja con más de 100.000 comerciantes electrónicos, entre ellos importantes tiendas como Vinted, H&M,…

BigBuy, el mayorista ideal para el ecosistema ecommerce

BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, tecnología, y logística a clientes que venden en el canal online. Sus clientes venden principalmente en ecommerce, marketplaces, redes sociales y plataformas de fidelización o canjeo de puntos y son especialistas en servicio dropshipping.

Gestionar Cookies