El primer ecommerce que incorpora el pago biométrico en España
Esta empresa de venta de calzado online introduce un sistema de pago basado en el reconocimiento facial, el iris o el dactilar.
Esta empresa de venta de calzado online introduce un sistema de pago basado en el reconocimiento facial, el iris o el dactilar.
La elasticidad de las compañías para adaptarse al cambio, la creación de experiencias integrales para los clientes y la disponibilidad de datos son, en opinión de los expertos, las claves que marcan el futuro inmediato del ecommerce.
Si el pedido es demasiado grande o un mismo cliente acumula muchos pequeños pedidos… ¡ten mucho cuidado!
Se pueden sacar lecciones prácticas para emprendedores de todas estas noticias sobre las que hemos escrito esta semana.
¿Sabías que el tráfico a través del smartphone crece, pero que la conversión en el escritorio es el triple? Y ¿que el martes es el mejor día para lograr conversiones y el peor el sábado? Estos son algunos de los secretos extraídos de un informe realizado por Flat 101.
Es un proyecto textil de artesanía basado en la utilización de telas africanas con el que estas tres hermanas quieren crear un negocio sostenible en todos los aspectos y empoderar a la mujer africana.
Cuenta José Gómez que el secreto del éxito de su micropyme radica en estar en contacto directo con los fabricantes y anticiparse a las ventas de Amazon. Así es como consigue distribuir por toda España los productos tecnológicos más avanzados.