Advertisement
09 Feb, 2023

Emprendedores Logo

×

Claves de productividad para el emprendedor altamente eficiente

Parte del carácter de cada uno se forja a través de los hábitos que desarrollamos. Su impacto tanto puede ser negativo como positivo. La buena noticia es que, en el primer supuesto, los puedes cambiar y adoptar otros que te ayuden a ganar en productividad hasta convertirte en un emprendedor o emprendedora altamente eficiente.

Aprende a tolerar el estrés dentro de tu vida emprendedora

Problemas para conciliar el sueño, irritabilidad, postergación de las tareas que debes acometer…son solo algunas de las señales que indican la aparición del estrés. Si este es tu caso, conviene que aprendas a tolerarlo cuanto antes porque de ello depende su salud y tu negocio.

¿Sabes qué tipo de régimen tributario elegir según tu actividad empresarial?

El tipo de régimen tributario determina, entre otras cosas, los impuestos que vas a pagar con tu negocio, un argumento poderoso que obliga a cualquier emprendedor a conocer los tipos que existen y cuál de ellos le interesa más. Expertos de Fundación ONCE, que pronto tendrá disponible su canal Por Talento Emprende, te lo cuentan.

Claves para mejorar tus habilidades a la hora de negociar

Saber negociar es fundamental para quienes quieran llegar a un buen acuerdo, especialmente para las personas emprendedoras. Expertos que colaboran con Fundación ONCE te dan las claves para aprender a cerrar las mejores ofertas dominando el arte de la negociación.

Los 8 elementos clave que todo plan de empresa debe tener

Elaborar un buen plan de empresa es lo que todo buen emprendedor y emprendedora debe hacer para lograr sus objetivos. Para ello, Fundación ONCE presenta ocho elementos clave para realizarlo de forma exitosa.