González Byass: cinco generaciones de una marca mítica

Siglo XIX: Manuel María González, un joven emprendedor jerezano, exporta sus primeras diez botas de vino a Londres. 180 años más tarde, González Byass, dirigida por la quinta generación de las dos familias que le dan nombre, es una empresa global con 14 bodegas en tierras españolas, chilenas y mexicanas, tres destilerías y 900 empleados.

¿Sabes qué es un bien afecto y cómo tienes que declararlo?

Son aquellos bienes que se consideran necesarios para el ejercicio de una actividad o explotación económica, pero no siempre está claro cuáles entran en esta categoría y cómo declararlos.

1,47 millones de dólares por unas Nike usadas ¿Quién da mas?

El mercado de reventa de zapatillas deportivas supera los 6.000 millones de dólares. No vale cualquier marca ni cualquier poseedor, pero si eres un rapero tipo Kanye West y calzas unas Nike Air Yeezy 1 igual consigues venderlas por 1,8 millones de dólares.

Con este juego de mesa podrás lanzar un negocio online muy rentable

Se trata de un juego de mesa cuyo hilo conductor es el marketing digital, especialidad de Mauro Calza Pérez, emprendedor y profesor en ESIC Valencia, pero enseña también a optimizar recursos, a crear equipos, buscar inversión o a descubrir habilidades. El juego se llama The Ecommerce Game.