Juan Rosas, director de Negocio y Laboratorio de EVO Banco: «Somos la mejor plataforma para comprar ETFs y Fondos indexados»

En EVO Banco fueron los primeros en desarrollar una app de última generación para contratar cualquier producto bancario; los primeros en crear un asistente de voz inteligente respaldado hoy con un sistema de biometría; pioneros en establecer una solución de ahorro automático y en desarrollar una hipoteca digital. Este es el potente bagaje innovador que EVO traslada ahora al mundo de las inversiones.

Madrid se posiciona como capital ‘Fintech’ por excelencia

En 2021, Madrid se convirtió por primera vez en la ciudad donde más se ha invertido en startups con unas inversiones que ascendieron hasta los 2.489 millones de euros. La cifra multiplica por 7 la inversión respecto al año anterior, un 589% más, según las conclusiones del informe anual de la Fundación Innovación Bankinter, con especial foco en el sector fintech.

Anfix acompaña a pymes y autónomos en la gestión de su negocio

Esta solución tecnológica para autónomos y empresas simplifica la gestión de todas las cuentas con tecnologías desarrolladas para atender las necesidades de los clientes. «Somos personas trabajando para personas», dice Fernando Redondo, CEO de Anfix.

El pitch perfecto para convencer a un inversor

José Miguel Herrero, fundador y managing partner de Big Sur Ventures, que invierte en fases iniciales en compañías innovadoras que buscan transformar sus mercados, explica cómo debe ser la presentación ideal a un inversor.

La ‘thank you page’, el detalle que multiplica la conversión

No es nueva, pero la mayoría de las empresas que venden por internet tienden a menospreciarla. Un error, porque la thank you page es un detalle que mejora la experiencia de usuario, la conversión y una buena estrategia para perpetuar la relación con tus clientes.

Concursos de Acreedores: ¿Cuánto cobra un administrador concursal?

Juegan un papel principal en los concursos de acreedores, pero según un estudio encargado por la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), los administradores concursales en los concursos de menor envergadura sólo cobran el 53,46% de los honorarios a los que tendrían derecho.