Cinco aplicaciones de blockchain para empresas

Las ventajas de utilizar el blockchain en tu empresa son muy atractivas: aporta seguridad para almacenar tus datos, evita fraudes como la suplantación de identidad, reduce coste y tiempo en transacciones comerciales… Three Points, escuela de negocios digital, te da distintas razones de peso para subirte al carro de la «cadena de bloques».

Escuelas para formarte en negocios y emprendimiento

APTEFORMA El aula de formación virtual de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) cuenta con una buena oferta de cursos cortos (MOOC) y píldoras informativas que buscan promover el conocimiento de las tecnologías disruptivas. Los temas…

Scoolinary: en esta escuela tu profe tiene estrella

Aspiran a ser la escuela de cocina más grande del mundo a través de esta plataforma de formación que acerca la sabiduría de algunos de los mejores chefs del mundo a cualquier persona que quiera aprender sobre el arte culinario.

Madrid Emprende: cursos gratuitos para startups y personas emprendedoras

Una completa oferta de acciones formativas es una de las grandes apuestas que el Ayuntamiento de la capital, a través de Madrid Emprende, pone a disposición de la iniciativa emprendedora. Conoce los cursos a los que puedes acceder de manera totalmente gratuita.

INNOVEGUETA, la apuesta universitaria por el emprendimiento en Canarias

El nuevo centro de emprendimiento e innovación de la Universidad Fernando Pessoa Canarias será el espacio idóneo para que los estudiantes creen y desarrollen sus planes de negocio, gracias a los lugares de trabajo, el asesoramiento y la formación que ofrece.

Competencias en TIC, compañeras de camino para toda profesión

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) impregnan casi cualquier ámbito de nuestras vidas, hasta el punto de que casi cualquier profesión necesita o se enriquece con la formación en lo digital: desde el docente que enseña online a la emprendedora que emplea el canal digital para expandir su negocio.

¿Quién dijo que el Excel no podía ser algo sexy?

Está claro que más importante que lo que cuentas, es cómo lo cuentas. Si no que le pregunten a Kat Norton, la joven que cuenta con miles de seguidores en TikTok dando lecciones de excel.

Formación en Finanzas y Contabilidad

Las tecnologías IT han contribuido a transformar el mundo financiero con nuevas soluciones y herramientas digitales que simplifican los procesos, pero que suponen, también, un cambio de rol de sus profesionales. Para adquirir estas nuevas competencias hemos seleccionado estos cursos.