MIOTI contará con profesores del MIT en su nuevo curso

La escuela de negocios y tecnología dispondrá en este nuevo curso de la experiencia de docentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), una de los centros más innovadores del mundo. Con ello se quiere impulsar la excelencia formativa y el emprendimiento tecnológico en España.

Desarrollo organizacional: Cómo debe ser el nuevo liderazgo

Confiar en el trabajador, dotarle de nuevos conocimientos y oportunidades de formación, no solo fomenta un clima positivo en cualquier organización. También hará que tu empresa sea más competitiva y repercutirá en la satisfacción de tus clientes. Pere Rosales, CEO y fundador de INUSUAL, empresa de training y coaching especializada en el lado humano de la innovación, nos aporta su experiencia en esta transformación.

IoT: Las virtudes y los peligros de que todo esté conectado

El Internet de las cosas promete crear nuevos modelos de negocio, ofrecer soluciones inteligentes en las empresas, que mejoren la eficiencia e incluso la sostenibilidad de la producción. Así está cambiando esta tecnología nuestra vida.

Becas para formar a 200 mujeres en programación

Women in Tech Glovo es el nombre del programa de formación lanzado por Glovo en colaboración con KeepCoding con el que se conceden 200 becas para formar a mujeres en el ámbito de la programación.

El primer concurso de emprendimiento para impulsar la web 3.0

Hasta el próximo 31 de agosto podrás inscribir tu proyecto en este concurso lanzado por IEBS Digital School. El ganador podrá cursar un máster o MBA de forma gratuita y recibirá apoyo y mentoring para la puesta en marcha de tu idea o proyecto, además de acceso a inversores para la aceleración del proyecto.

Los másteres de EOI, top 3 en formación medioambiental, sostenibilidad y energía

El ranking ‘250 Masters’ de El Mundo y Expansión ha seleccionado a tres programas de la Escuela de Organización Industrial sobre medioambiente, energía y sostenibilidad entre los primeros puestos de esta clasificación. Los másteres en Energías Renovables, Ingeniería y Gestión del Agua, e Ingeniería y Gestión Medioambiental se sitúan en el Top 3 de su categoría.

Govtech, las cien mejores ideas para innovar en el sector público

Calidad democrática, provisión de servicios, gestión interna, infraestructura digital… lo público también se sube al carro de la innovación y la tecnología. La lista Govtech es una publicación anual en la que se incluyen las 100 mejores startups, scaleups y pymes digitales en este sector.

GovTech, el primer bootcamp para startups de Latinoamérica

BiD Lab abre convocatoria para esta iniciativa, en colaboración con el IE PublicTech Lab. Las 30 startups seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar un piloto pagado con alguno de los municipios participantes: Renca, Guayaquil y Santo Domingo. Inscripciones abiertas hasta el 3 de julio.