“Hijo, aprende un oficio, pero que sea digital”

“Hijo, aprende un oficio”. Con esta frase que la mayoría habremos oído alguna vez de nuestros abuelos, explica Juanjo Amorín la oferta formativa de su nuevo emprendimiento, Edix, con el que quiere formar a los trabajadores que surgen alrededor de las nuevas tecnologías: los ‘digital workers’.

Becas para mujeres emprendedoras en Valencia y Sevilla


La Embajada de Estados Unidos en España y la asociación W Startup Community (WStartupC) lanzan la segunda edición del programa de formación para mujeres emprendedoras “Academy for Women Entrepreneurs” que este año tendrá lugar en Sevilla y Valencia. La primera edición tuvo lugar en Gran Canaria y Tenerife.

¿Qué es el talento emprendedor?

En colaboración con la Universidad Camilo José Cela, que ha lanzado Startup Challenge, iniciamos ‘Aprendes o emprendes’, una serie de contenidos centrados en definir cuáles son las habilidades, recursos y estrategias que deben tener los futuros emprendedores.

IEBS presenta una nueva edición del Concurso de Emprendedores 2020

La escuela de negocios IEBS prepara una nueva edición del Concurso de Emprendedores con el propósito de ayudar a aquellos jóvenes talentos que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada.

Aprende a vender más con la Realidad Aumentada

Existe la consideración de que una de las asignaturas pendientes de las empresas españolas es “saber venderse mejor” y por ello, en alguna ocasión, hemos visto como productos comercializados por otros países son de origen español y también como la utilización de plataformas de comercialización online está siendo un recurso cada vez más utilizado por estas empresas.

Formación gratuita, un lujo que muchos pueden permitirse

Desde hace más de 25 años, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Fundae, ayuda a empresas y personas trabajadoras a acceder a la formación en beneficio de su propia cualificación y de la competitividad de nuestro tejido empresarial y productivo.