Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de octubre

Claves para emprender con éxito, gamificación para empresas o tecnología Agile serán algunos de los temas de estos seminarios y talleres que la escuela de negocios ofrece de forma gratuita y online. Apúntate para no quedarte sin tu plaza.

7 razones para elegir tu nicho de emprendimiento

Una formación especializada, de calidad y aplicada al mundo real es el camino más directo hacia un emprendimiento exitoso y duradero. En este artículo, Enoch Martínez, director de TrabajaenMedioAmbiente.com te explica las ventajas que tiene enfocar tu negocio en un ámbito muy concreto. Tendrás más oportunidades y menos competidores, entre otros beneficios.

Soft skills, aptitudes esenciales para la vida y el trabajo

Comunicación, creatividad, capacidad de adaptación… las “habilidades blandas”, cada vez más demandadas en el ámbito profesional, se pueden adquirir con un buen aprendizaje y con espacios que dejen lugar para la iniciativa y la imaginación.

Como la cultura puede ser clave del éxito o del fracaso de una empresa

“La cultura no es parte del juego, es el juego”, decía Lou Gerstner, el CEO que dio la vuelta a IBM. Para cada empresa, resulta esencial identificar y definir la suya para que su estrategia funcione. De lo contrario, puede ser un factor de desgaste que impida alcanzar los resultados previstos.

El español que revoluciona el espacio con satélites del tamaño de un microondas

Con la creación de Open Cosmos, Rafael Jordá ha revolucionado el sector aeroespacial al tiempo que cumple su sueño de hacer más accesible el mundo de los satélites y las misiones espaciales. Su empresa se ha especializado en la puesta en órbita de nanosatélites que tienen el tamaño de una caja de zapatos y no pesan más de 12 kilos.

Deusto emprende en el ecosistema de la innovación en Europa

Cooperar, liderar el ecosistema del emprendimiento en el ámbito universitario y profesional es uno de los principales ejes estratégicos de la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto. Por ello, Deusto Emprende participa y colabora con distintos proyectos nacionales e internacionales respondiendo así a su apuesta firme de estar en contacto con la innovación y ofrecer a las personas emprendedoras el mejor servicio.

Gestionar Cookies