IDEL Formación, especialistas en el desarrollo del talento

A lo largo de sus 20 años de vida, han ayudado a formarse a más de 100.000 personas. Cuentan con una amplia oferta formativa de cursos 100% gratuitos y cursos ‘premium’ especializados e innovadores.

ENAE Business School, un centro de referencia en constante evolución

La escuela de negocios líder en el Levante español, con más de 30 años de experiencia y más de 13.000 antiguos alumnos, ofrece un modelo formativo en constante evolución que prepara a los profesionales para liderar el cambio en las empresas.

La primera universidad del siglo XXI

La Universidad Camilo José Cela construye su oferta educativa sobre tres ejes transversales: el emprendimiento, la digitalización y el compromiso social. Este modelo educativo se afianza, a su vez, en torno a tres pilares sobre los que se asienta la UCJC: la innovación, la internacionalidad y la interdisciplinariedad.

Aquora, servicios de formación y consultoría

El mercado actual cada vez más competitivo, exige de profesionales cada vez más formados y preparados. La innovación se hace imprescindible en los nuevos modelos de gestión. Es el momento de la economía creativa, es el momento de las ideas. Business…

Formación gratuita, un lujo que muchos pueden permitirse

Desde hace más de 25 años, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Fundae, ayuda a empresas y personas trabajadoras a acceder a la formación en beneficio de su propia cualificación y de la competitividad de nuestro tejido empresarial y productivo.

Geoinnova: Consultoría y Formación Geoespacial y Ambiental

Desde 2009 la Asociación Geoinnova, entidad sin ánimo de lucro creada por geógrafos profesionales, viene desarrollando diferentes servicios y actividades en las áreas de formación, consultoría y educación y divulgación ambiental, territorial y geoespacial.

ISDI: Primera escuela de negocios nativa digital

ISDI nació en 2009 en un contexto en el que la industria buscaba talento digital desesperadamente. Una década después, el mundo y la esfera de los negocios han sufrido transformaciones espectaculares. Digamos que ha cambiado todo menos lo sustancial: hoy más que nunca, el mercado busca perfiles con las habilidades y los conocimientos necesarios para liderar el mundo digital.