Solo necesitas conexión a internet y ganas de aprender

La formación a distancia está transformando la forma de aprender y facilita el aprendizaje de por vida que se exige en muchos ámbitos profesionales. Aunque también se tiene que adaptar al estudiante nacido en el mundo digital y con necesidades particulares.

Todo lo que estudiar en otro país puede enseñarte

Adquirir formación y experiencia al mismo tiempo: esa es parte del objetivo y ventaja de estudiar en otro país, incluso por un corto espacio de tiempo. Adaptarse a entornos muy distintos es una vivencia que enriquece al estudiante y demandan las empresas.

La sociedad necesita tecnología más humana

Formar a personas competentes, completas, que aporten valor a la realidad que vivimos. Ese es el motivo de que, cada vez más, los planes de estudios combinen materias sociales y humanísticas con aquellas en ámbitos tecnológicos y empresariales.

IoT: Las virtudes y los peligros de que todo esté conectado

El Internet de las cosas promete crear nuevos modelos de negocio, ofrecer soluciones inteligentes en las empresas, que mejoren la eficiencia e incluso la sostenibilidad de la producción. Así está cambiando esta tecnología nuestra vida.

Ciberseguridad, el nuevo ámbito de demanda masiva de profesionales

Los perfiles expertos en seguridad informática son cada vez más demandados en un mundo en el que empresas y usuarios se exponen a diario a numerosos ciberataques. Expertos y expertas en esta materia nos cuentan la importancia que tienen y tendrán las profesiones especializadas en ciberseguridad.

Tienes solo tres segundos para captar la atención del navegante

La experiencia de usuario (UX) se ha convertido en un elemento indispensable para toda empresa que quiera funcionar en el mundo digital. Aprende cómo sacarle partido. Expertos y expertas en este ámbito nos hablan de la importancia de formarse en esta materia.