Barbadillo & Asociados y Emprendedores presentan Impulso Franquicias
El proyecto ofrece a las centrales de franquicia los mejores canales y herramientas para difundir sus modelos de negocio así como la gestión de los potenciales franquiciados
El proyecto ofrece a las centrales de franquicia los mejores canales y herramientas para difundir sus modelos de negocio así como la gestión de los potenciales franquiciados
Un recorrido por un concepto de negocio sólido y contrastado, que crece gracias a su firme compromiso con el franquiciado, el cliente y el entorno donde actúa, todo ello en un mercado seguro y en crecimiento.
Todas las claves de un concepto que te da la oportunidad de cambiar el mundo a través de la educación y de la mano de un líder global siempre a la vanguardia, con un método exclusivo que da respuesta a necesidades no atendidas en el mercado.
Y lo está logrando gracias a un modelo de negocio híbrido, donde lo online y lo offline combinan a la perfección, con el que está revolucionando un sector que presenta unas perspectivas inmejorables.
Con cerca de 5.000 clubes en más de 30 países, la cadena impulsa su expansión en nuestro país, donde cumple una década y en el que espera que este año sea incluso mejor que los previos a la pandemia. Una progresión que sustenta en la tecnología, la personalización del servicio y un soporte 360º al franquiciado.
Tras alcanzar este mes las 1.000 tiendas, Carrefour Express no baja el ritmo, con un modelo de negocio donde las ‘llaves’ del éxito son el soporte integral al franquiciado, una oferta amplia y versátil, asi como unas sólidas cifras económicas y financieras.
Esta franquicia se acaba de establecer en España tras una exitosa trayectoria de más de 10 años en Portugal. La compañía fue fundada en el país vecino por Manuel Álvarez, un empresario extremeño que primero abrió RE/MAX Portugal y, a partir del espectacular desarrollo de esta franquicia, ideó el modelo de éxito de MELOM.
La cadena ha navegado por la crisis con solvencia, guiada por su condición de líder global y por un método de éxito probado en 24.000 centros de más de 56 países, con los que llegan a más de 4 millones de alumnos.