Gelateria Carte D’Or
Retrato de una cadena de heladerías que cuenta con el respaldo de una compañía multinacional como Unilever.
Retrato de una cadena de heladerías que cuenta con el respaldo de una compañía multinacional como Unilever.
Desde su lanzamiento en Tokio en 2013, la cadena de diseño japonés ha conseguido abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países.
La franquicia de reformas pasó en ese periodo de 39 a 102 unidades asociadas en el mercado nacional.
El plan de expansión de la cadena de compraventa de joyas de oro y plata para los próximos 12 meses contempla la apertura de más de 30 establecimientos.
La franquicia de enseñanza cerró el ejercicio con 10.273 nuevas matrículas.
El acuerdo se ha firmado por un período de 10 años renovables y el objetivo pasa por conseguir 5 nuevas franquicias en el 2021, 10 en el 2022, y una proyección de 10 a 15 nuevas oficinas para los siguientes ejercicios.
Retrato exhaustivo, con todos los datos económico-financieros, de una de las franquicias referentes del mercado de la alimentación.
La franquicia de gestión de servicios deportivos cerró así el 2020 con 10 aperturas.
El grupo resultante gestionará una red de unos 320 restaurantes franquiciados bajo las enseñas Lizarran, Pomodoro, Cantina Mariachi, DonG y Casa García, entre otros.
Un recorrido por algunos de los episodios que han marcado este año en cadena y por las oportunidades que nos esperan en el ejercicio a punto de comenzar.