Siempre hay que negociar

¿Tienes poder de negociación como futuro franquiciado? ¿Se pueden incluir cláusulas abusivas en un contrato? ¿Qué pasa si dejas de pagar? ¿O si el franquiciador no te presta asistencia? Contestamos a éstas y a más dudas sobre el contrato de franquicia.

No dejes de leer la letra pequeña

¿Tienes poder de negociación como futuro franquiciado? ¿Se pueden incluir cláusulas abusivas en un contrato? ¿Qué pasa si dejas de pagar? ¿O si el franquiciador no te presta asistencia? Contestamos a éstas y a más dudas sobre el contrato de franquicia.

W€exchange

Tras iniciar la expansión en Italia –su país de origen–, la central franquiciadora, que busca a personas con plena dedicación, propone un negocio basado en el intercambio de productos y servicios, “el antiguo trueque”, con el que pretende crecer a…

Sensil

“Un plan de expansión de cuatro masterfranquiciados y 25 asociados en cuatro años”. Es la estrategia definida por esta marca portuguesa para España. País de origen: Portugal.Concepto de negocio: Servicios de apoyo a la atención domiciliaria y servicios de salud…

Les Jardins des Fleurs

En esta marca gala entienden que es el momento de invertir en España, tanto por la “voluntad colectiva de la cadena como por la reconstrucción económica y fiscal del país”. Para ello, desarrollan un proyecto orientado al autoempleo y con…

Casa Viva

La enseña portuguesa está especializada en la reforma y rehabilitación de viviendas, un servicio que en la época del boom inmobiliario –centrada en obra nueva– “quedó en manos de firmas con bajo nivel técnico y nula capacidad comercial”, aseguran. La…

Marketsales

La estrategia de esta marca lusa se encuadra en un plan que prevé incorporar, en cinco años, a un franquiciado por provincia. Los potenciales candidatos han de poseer formación en gestión empresarial, comercio internacional, marketing, ventas “o experiencia probada en…

Yellow Korner

Tras crecer en su país de origen y en mercados como Bélgica, Suiza o EE UU, España es el primer paso para abarcar la cuenca mediterránea. Su punto fuerte es el sector terciario, eminentemente de servicios y enfocado al turismo.…

Emagrecentro

“Uno de los mercados europeos más importantes en franquicia, especialmente en la industria de la belleza y tratamientos estéticos”. Estos son los motivos expuestos por la cadena brasileña para entrar en España, donde espera abrir 150 unidades en tres años.…

Les P´tits Bilingues

La enseña francesa busca a educadores con espíritu empresarial. Una de sus señas de identidad es el emplazamiento en los mejores locales de áreas estratégicas “con facilidades de financiación para la reforma de su guardería”. País de origen: Francia.Concepto de…

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