La nueva herramienta de Mailchimp para optimizar las campañas de marketing multicanal
Se llama Campaign Manager y permite tener una visión global de las campañas en Mailchimp, ahorrando el uso de hasta 7 herramientas en las estrategias de marketing
Se llama Campaign Manager y permite tener una visión global de las campañas en Mailchimp, ahorrando el uso de hasta 7 herramientas en las estrategias de marketing
La teoría del ‘empujoncito’ (nudge theory en inglés) se basa en las ciencias del comportamiento y consiste en influir en el comportamiento y la toma de decisiones de grupos o individuos sin que apenas se den cuenta de la influencia.
Las grandes empresas están comenzando a tomar medidas para eliminar las reuniones improductivas. Es el caso de Shopify, que ha instaurado un método llamado “purga de calendario”.
La batalla desatada entre la artista y el exfutbolista y emprendedor después de su separación parece estar dando grandes beneficios a ambos en el ámbito de los negocios.
El ecosistema emprendedor español podría celebrar una auténtica explosión de unicornios en los próximos años, como demuestran los casos de estas cuatro compañías que superarán los 1.000 millones de valoración este mismo 2023.
Se trata de soluciones para comprobar los lineales en el punto de venta y nuevas funcionalidades para enriquecer la experiencia de compra en los comercios online, impulsar la personalización y mejorar las recomendaciones
El término ‘ambiversión’ hace referencia a aquellas personas que no son ni introvertidas ni extrovertidas, una característica que es común entre los mejores líderes en los negocios.
Las nuevas reclamaciones de los trabajadores, sumadas al definitivo asentamiento del teletrabajo, ha dado lugar a la aparición de nuevas fórmulas de conciliación, como los horarios asíncronos.
Entregas colaborativas, inteligencia artificial… Los supermercados adaptan sus modelos de negocio en 2023 para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.
El gigante del comercio electrónico ha anunciado el despido de 18.000 de sus empleados en todo el mundo, una decisión que agrava la crisis de las grandes compañías tecnológicas.