El Modelo EFQM que enseña a las empresas “no a sobrevivir, sino a crecer pese a la adversidad”

‘Creciendo ante la adversidad’ es el lema elegido para el XXIX Foro Anual Club Excelencia en Gestión que se celebrará el 19 de octubre. Grandes líderes empresariales, en su mayoría en posesión del prestigioso Sello EFQM, darán las pautas para seguir avanzando en el contexto de incertidumbre que se avecina. De todo ello hablamos con Santiago de Taranco Carvajal, CEO de Alberta Norweg y empresa merecedora de un Sello EFQM.

Autónomos: lo que TikTok puede hacer por ti

Mecánicos, enfermeros, electricistas, peluqueros…cualquier profesión encuentra hoy un tiktoker de referencia en la red que, además de poner en valor el oficio, ven cómo su negocio se multiplica. Te presentamos algunos casos.

IED Barcelona, 20 años de vocación por la formación y pasión por el diseño

El Istituto Europeo di Design cumple dos décadas en la Ciudad Condal volcado en ofrecer nuevas metodologías educativas eminentemente prácticas que conectan diseño, empresa, tecnología y humanismo. Con la experiencia acumulada, visión internacional y arraigo local, su objetivo es seguir formando a nuevas generaciones de diseñadores capaces de concebir y desarrollar soluciones que contribuyan al bienestar social y a la sostenibilidad.

Los 10 términos nuevos que debes controlar para entenderte con alguien del real estate

A la par que evolucionan las industrias, lo hace también el lenguaje que gira en torno a ellas para comunicar nuevos conceptos y modelos de negocio. El sector del Real Estate es uno de los que se han visto afectados por esa transformación trayendo consigo una serie de neologismos que es preciso conocer para comprender de lo que te hablan.

Concursos de Acreedores: ¿Cuánto cobra un administrador concursal?

Juegan un papel principal en los concursos de acreedores, pero según un estudio encargado por la Asociación Profesional de Administradores Concursales (ASPAC), los administradores concursales en los concursos de menor envergadura sólo cobran el 53,46% de los honorarios a los que tendrían derecho.